English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 diciembre 2013

Ideas para vestir en NocheVieja II


Ya estamos con el segundo post y outfit del día. ¿Te quedas a verlo?





Este conjunto consta de un vestido. Me gusta el estilo ya que parece que llevo una falda y camiseta por separado. Me gusta la parte de arriba ya que disimula mucho el pecho para aquellas que tenemos y a la vez la parte de abajo marca las caderas. Las faldas de lentejuelas están muy de moda así que creo que es una buena opción para esta noche. Esta vez si he querido enseñar piernas que con los taconazos estilizan mucho. Además, de complementos he añadido unas cuantas pulseras. Respecto a los pendientes, unas perlas, reconozco que con ellos soy muy clásica y siempre llevo perlas.


En el pelo me hice una trenza de raíz llevándola a un lado. Creo que los peinados para esta fiesta son primordiales porque le dan el toque final al look.. En este look a mi parecer le da un look más rockero, adulto todo lo contrario al outfit anterior (si os lo habéis perdido ir a ideas para vestir en NocheVieja)
En el maquillaje hice todos los pasos anteriores solo que la parte externa del ojo, la marqué con sombra verde, así hacía resaltar más el color de mis ojos. En los labios un toque burdeos. Os dejo con las fotos. Esperamos que os guste!!!

















- Vestido - Trucco
- Medias - Calcedonia
- Zapatos - Zara
- Pulseras - Bazar
- Abrigo - Bershka

4 comentarios:

  1. muy guapa!!

    estoy de sorteo! pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es un vestido! Verdad que parece falda? Finalmente elegí este para mi NocheVieja.

      Gracias por tu comentario!! un besito!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!