English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 diciembre 2013

Ideas para vestir en NocheVieja III


Vamos con el tercer outfit chic@s!! Esperemos que os estemos dando ideas.
Esta vez el look es más tapadito y moderno y eso no quiere decir que no vayáis geniales ese día, porque reconozco que es uno de los que más me gustan.





Esta vez consta de unos leggins de lentejuelas muy ceñidos al cuerpo y una camiseta preciosa de flecos (¿Os he dicho ya antes mi boom por los flecos? :P) A juego con los pantalones un sombrero de lentejuelas (si no sabéis que tipo de sombreros en otra sección del blog Adri nos habló de ellos. Pincha aquí) Además a este outfit quisimos darle un toque masculino añadiéndole la americana y como no, unos taconazos.

El pelo suelto, despeinado. Hoy en día no se lleva lo peinado. Como si te acabaras de levantar de la cama. También optaría por un rizo a lo caniche (rizos de trenzas). Al levantaros por la mañana haceros miles de trenzas y quedará de lujo con el look.

Para el maquillaje en los ojos opté por un ahumado en negro, labios nude y contornee el rostro.

¡¡Esperamos que os guste!!














- Camiseta - Bershka
- Pantalones - Bershka
- Gorro - Bershka
- Americana - Zara
- Zapatos - Pull and Bear


2 comentarios:

  1. ese look, sin dudas, te queda espectacular!! el de la blusa con flecos, y el sombrerito, genial!! divina besos

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!