English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 enero 2014

Outfit con burdeos y a cuadros.


¡¡Hola mis preciosidades!!

¿Cómo estáis pasando la semana?

El post de hoy va sobre un look, un look más arreglado. Lo utilicé para ir a comer con la familia por el cumple de uno de mis tíos y padrino.

El outfit se compone de una falda por la cintura gris, que me compré hace bastante pero que todavía no había estrenado, con una camiseta burdeos a juego con la rebeca. El burdeos es un color que me encanta para el invierno, además creo que combina muy bien con negro y gris. Como era un día especial quise ponerme unos zapatos que ya visteis en este look de ideas para NocheVieja  Lo demás, creo que se estrena saliendo en el blog. Como hacía fresquito me puse mi abrigo beige que me regalaron los reyes y como no, la gran bufanda tan requerida de Zara, pero en otro color. A lo largo del día me fui cambiando el peinado y me saqué la camiseta por fuera. La verdad es que no sé como quedaba mejor, aunque viendo las fotos ahora me quedo con la camiseta por dentro, marcando figura. ¿Y el pelo? ¿Qué hubieseis hecho con él? La verdad que salí de trabajar y no me dio tiempo a arreglármelo y opté por la coleta. Pero luego veréis que me lo solté. Vaya dilemas!!!

Antes de enseñaros las fotos me gustaría comentaros que de vez en cuando en los looks, sacaré productos de maquillaje para comentaros un poco de ellos y vayáis conociendo. Esta vez quise darle partido a mis cejas. Y qué mejor manera de hacerlo que con el kit de cejas de Mua. Éste está compuesto por tres tonos marrones diferentes y con un gel para mantener las cejas fijas. Además, te viene con una brocha para aplicártelo y con unas pinzas que te quitan los pelos de maravilla. (Maquillalia) Os dejo el enlace de donde lo compré, aunque creo que ahora mismo está agotado, pero por si lo reponen.

También os quería hablar sobre el restaurante El Olvido. Es un restaurante muy bonito con una comida exquisita. La atención de los camareros fue espectacular. Está situado en Madrid en la calle Juan Hurtado de Mendoza, 13. Os dejo con su facebook para que veáis todas sus delicatessen. 

Nada más por hoy. Os dejo con las fotos y esperamos que hayáis disfrutado del post.










- Abrigo - Bershka
- Bufanda - Zara
- Rebeca - Bershka
- Camiseta - Straudivariua
- Falda - Bershka
- Medias - Calcedonia
- Zapatos - Blanco
- Kit de cejas - Mua (Maquillalia)

¿Qué os ha parecido el look?
¿Cómo os pondríais la camiseta por dentro o por fuera?
Y si hubiese tenido tiempo, ¿Qué peinado me hubieseis recomendado?
¿Conocíais el kit de Mua?

Esperamos que os haya gustado,

Un besito muy grande

¡¡¡Nos leemos en el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. Qué guapa fuiste al cumple! La camiseta es una monada! Nosotras también usamos los tonos marrones, habrá que probar. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te seguimos desde ya!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestros dos comentarios!!! Y gracias por seguirnos!!!

      Un besito!!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!