English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 enero 2014

Nudo Pratt IX



Hola chic@s!! ¿Cómo ha ido la semana? Ánimo que estamos a viernes!! Aunque yo soy de las que pienso que hay que disfrutar todos los días!! ¿Será porque no tengo otra opción? Estudio entre semana y los fines de semana trabajo... No me enrollo..

Como os dije, sólo nos quedaba un nudo por aprender (de los que yo conozco) y aquí los traemos. Si no habéis visto los anteriores pincha en sus nombre: (nudo pequeño, onassis, italiano, atlántico, semi-windsor, windsor, doble, simple)



El nudo que hoy os traemos es el nudo de corbata Pratt. También llamado Shelby. Es un nudo de corbata ordenado y bastante ancho. Es adecuado para cualquier camisa de vestir y corbatas. Os dejamos con el paso a paso:

En primer lugar colocamos la corbata. Esta vez la vamos a colocar al revés, donde se vea la etiqueta. Y lo colocaremos como en la mayoría de los anteriores, la parte estrecha más corta y le gruesa más larga.



A continuación, pasaremos la parte estrecha por encima de la otra.


Después meteremos la parte gruesa entre el cuello de la camisa y la corbata, tal y como se muestra en las imágenes.



A continuación, pasaremos el lado grueso hacia el otro lado, hacia el derecho. Y después lo voltearemos por encima enrollándolo. Mira la imagen!!



Por último, meteremos la parte más gruesa de la corbata por debajo, entre el cuello de la camisa y la corbata. Y ya lo enlazaremos con el nudo de siempre, cerrando el nudo. Colocaremos el nudo y listo!!! Ya tenemos nuestro nudo Pratt.





¿Qué os ha parecido el nudo?
¿Habéis intentando los otros? Si es así mandarnos fotografías a nuestro correo que estaremos encantadas de verlas.

¿Conocéis algún otro nudo para enseñárnoslo? si es así nos gustaría que nos pasases el paso a paso para subirlo por aquí. Eso sí, siempre firmado por ti.

Esperamos que os haya gustado, que pongáis en practica todos los nudos, ya no tenéis escusa.

Muchísimas gracias por pasaros. Nos leemos en el próximo post!!!
Un besito muy muy grande!!! :D

2 comentarios:

  1. Hola: me resulta difícil hacer los nudos. Los anteriores los intenté... este que es más grueso es uno de mis favoritos. Creo que es más elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la practica todo se aprende. Si tienes alguna duda de un paso no dudes en decirnoslo y te lo explicaremos encantadas. Yo creo que cada nudo tiene algo suyo. Sobre todo hay que saber conjuntar camisa, corbata y tipo de nudo.

      Un besito muy grande y gracias por tus comentarios!! (K)

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!