English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 enero 2014

NUEVO PRODUCTOS

Buenos días!

Esta Navidad, la verdad, que he tenido bastantes regalos. Y entre estos, quiero contaros la experiencia de algunos que ya he podido probar.


Estos son:

 "Tangle Teezer"



Es un cepillo para el pelo, muy novedoso, que facilita el peinado del cabello y quitar los tirones sin hacer tanto daño. Se puede utilizar tanto en mojado como en seco. Además, por sus puas y su forma, es muy cómodo de utilizar y práctico para llevar de viaje.

A mi me encanta, lo utilizo tanto para desenredar mi pelo al salir de la ducha, como para cepillarlo dos o tres veces al día y darle más brillo.

La verdad que estoy muy contenta con este regalo.



"Champú Pantene Aqualight"




Este champú me lo regalaron junto con el cepillo "Tangle Teezer". Es un champú también diferente, porque no lleva silicona, lo cual favorece el cuidado del pelo, ya que la silicona de los champús y demás productos para el cabello a la larga van generando una especie de capa que aunque da aspecto de brillo y salud a nuestro pelo, en realidad lo que hacen es tapar la suciedad. Y el pelo se ensucia enseguida.

Este producto lo he probado únicamente dos veces, por lo que ya os comentaré más adelante cuando vea resultados a largo plazo. Pero de momento estoy contenta con el brillo que le da a mi pelo.



"La lima de uñas de brillo de diamante"




Esta lima ya la había probado antes en una peluquería, y la verdad que me quede asombrada del brillo y suavidad con la que dejó mis uñas durante casi dos semanas. Al limarlas con los tres pasos que esta lima tiene vamos quitando las impurezas, alisándolas y dándoles un brillo natural que parecen recién pintadas.

Esta lima sólo se debe utilizar una vez al mes o dos como mucho, ya que al final puede debilitar las uñas.
Por ello, yo lo que hago, como las tengo muy blandas, es utilizarla una vez al mes en una manicura profunda quitando cutículas, dando forma...
Estoy muy muy contenta con esta lima.



"Bálsamo mentolado para dolores musculares y  de cabeza"




Es un bálsamo con olor mentolado que la verdad que a mi me viene muy bien cuando me duele la cabeza. No es algo mágico que eliminé el dolor totalmente, pero alivia mucho.

Lo podéis encontrar en varías herboristerías. Aunque en verano se que lo vendían en  NATURA.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Queréis probar alguno de ellos?

Espero que os hayan gustado los productos y podáis darme vuestras opiniones.

Un besito (L)

8 comentarios:

  1. yo tmb tengo el tangle! va genial!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much. I follow you.

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus regalos, son poco comunes pero utiles! Querida te escribo para decirte que me gustaría y pasaras por mi blog, soy nueva. me gusta escribir y preparar pasteles de dinosaurio si me sigues te sigo lo prometo :D Ten un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Si, me paso ahora mismo, no lo dudes.
      Muchas gracias por tu interés y suerte!!

      un besito (L)

      Eliminar
  4. Nice post:) Would you like to follow each other? Just let me know in my blog.
    http://prettytendency.blogspot.com.es
    Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! Of course, I follow you now!

      Kisses (L)

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!