English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 enero 2014

Productos terminados II


Hola nuestr@s inspirador@s!!! ¿Como lleváis la semana?

Perdonarnos por los escasos post, pero estamos de exámenes y entre apunte y apunte es cuando os escribo.

El post de hoy va dedicado a productos terminados. Ya era hora que hiciese uno de estos, porque se me estaban acumulando muchísimos terminados y se iba a hacer eterno, por eso he decidido dividirlo en dos post.

En primer lugar, os voy a hablar del tónico de Clinique y su jabón que ya os hablé en este post. Esta vez no os voy a hablar de la marca sino de lo que me ha parecido a mi estos dos productos. Estoy muy contenta con ellos. Ya lo dije en su día, el jabón limpia en profundidad y me  desmaquilla completamente. El tónico más de lo mismo. En su día expliqué los 4 tónicos que existen para cada tipo de piel. Yo elegí el 4 para mieles mixtas/grasas y aunque me reseca la piel, luego echando la crema hidratante vuelve a esta como nueva. Reconozco que desde que me lavo la cara con ellos, los granos me desaparecieron y noto la cara mucho mejor. Hay mucha gente que opina lo contrario, pero ya sabemos que cada rostro y cada piel es diferente. Yo lo llevo usando tres años y me van de maravilla. De momento no los voy a volver a comprar porque estoy utilizando otros jabones y tónicos para comentaros. Creo que aunque son productos caros, merecen la pena, ya que también me han durado mucho. 



Otro de los productos terminados es la crema intensiva para manos de Rosa Natural Retinol+Q10+C: Esta crema de manos me vino en una caja de glossy box y la verdad es que también es un producto que me ha gustado mucho. Es una crema antiedad que hidrata, alisan y deja delicadas las manos. El olor es maravilloso ya que huele a la flor rosa que da gusto. Además con muy poco producto ya abarcas toda la mano y no es muy grasienta, absorbiendo muy bien el producto y dejando las manos con una gran olor.


El desodorante de Nivea invisible Black and white es uno de los productos que no recomiendo. La marca lo define, como el nuevo desodorante que garantiza 48 horas de protección anti-transpirante que no deja manchas blancas en tu ropa negra y reduce la aparición de manchas amarillas en la ropa blanca.

Mi opinión: no me ha gustado nada, en mi opinión el olor que tiene es olor a sudor. Nada más abrirlo el olor ya me desagrada. Respecto a lo de las manchas tiene razón la marca, no deja ninguna mancha ni en la ropa blanca ni en la negra. Yo no volvería a repetir con él, ya que soy una persona que hago deporte y que además estoy todo el día de un lugar a otro, por lo tanto, el olor no es duradero y además su olor no me gusta. 



Otro de los productos, es de la firma Marionnaud la manteca para el cuerpo de Bastidane. En otro post os hablé de ella. Reconozco que para que yo me eche cosméticos tienen que olerme bien, y de primeras esta manteca no fue muy agradable, pero la verdad que luego me fui acostumbrando y me encantó. Nunca me había echado Manteca y debo reconocer que me ha fascinado. Creo que me queda la piel mucho más hidratada durante más tiempo. Lo único que extenderla cuesta, por lo que se necesita de más producto para que abarque todo el cuerpo. Os la recomiendo. Son cuatro las gamas aromáticas: higo y limón, Lavanda, flor de azahar y hierbas secretas. Además van acompañados de sus geles, exfoliantes y esencias de jabón. Los ingredientes son de los cultivos de la Provenza. Si entras en tiendas Marionnaud, podréis encontrar cestas de estos productos a muy buen precio. Ya se va acercando San Valentin, es un buen regalo.



Por último os quiero enseñar la crema hidratante intensiva para pieles deshidratas de Clinique. Me la regalaron el el corte inglés a comprar productos de Clinique y aunque es una muestra os digo que me ha durado muchísimo!! Esta crema, hidrata, refresca y calma la piel durante 12 horas. Se absorbe rápidamente y se puede usar antes o después del maquillaje. El precio del bote normal es de 47€. Si, ya sabemos que es un producto de gama alta, pero vamos, viendo lo que me duró este, el tamaño normal me debe durar una eternidad. Os lo recomiendo. Y os digo que la marca Clinique me encanta, en todos sus productos que he probado, todavía no he encontrado ninguna pega.


Esto es todo chic@s. ¿Qué os han parecido los productos?

¿Conocíais todos?

¿Cuál habéis probado?

Esperamos que os haya gustado!!!
Un besito muy grande y gracias por todos vuestros comentarios.
Nos leemos en el próximo post!!!

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!