English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 febrero 2014

Sun = Glass

Hola chic@s!!! ¿Cómo estáis?

De vez en cuando ya va saliendo el solecito y la verdad que aquí en Madrid han hecho unos días de lujo, que daban ganas de quitarse la ropa de abrigo, aunque si lo hacías te congelabas.






Pues con estos días, a mi me ha dado por mirar las gafas de sol que se llevan, porque ya va dando ganas de sacarlas a la calle, que también nos marcan tendencia. ¿Os quedáis conmigo a ver que tipo de gafas se llevan?

- Gafas Cat - eye: Ya comenzaron a llevarse el año pasado, pero este año ya se van viendo por las calles. Son alargadas y están inspiradas en los años 50. Si tienes la cara triangular sin duda alguna te favorece este tipo de gafas.


- Gafas redondas: Estas gafas siempre se han atribuido a profesores. Son perfectas para rostros ovalados y son otras de las tendencias que veremos este año.


- Gafas cuadradas: Son unos de los clásicos que suele favorecer a todo el mundo. Las podemos ver en muchos estilos y colores.

- Gafas de sol estilo espejo: Las podemos encontrar en todos los estilos de gafas y en todos los colores. Son geniales para el buen tiempo. Da un toque personalizado y fresco.



¿Qué os parecen estos estilos? ¿Con qué tipo de gafas os identificáis?

No olvidemos que estos estilos también se pueden llevar en gafas de ver. Además, recordemos que todas las gafas no le favorecen a todo el mundo por el tipo de rostro que tiene, así que siempre es recomendable probárselas antes.

Esperamos que os haya gustado!!

Os recordamos el hashtag que hemos creado #NMIconsejos . ¿Os unís a nuestro mundo de inspiraciones?

Un besito muy grande!!

Nos leemos en el próximo post!!!













2 comentarios:

  1. a mi me encantan las aviador!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también!! Y si son de espejo más!! Pero las aviador a mi no me favorecen mucho!!

      Un besito!!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!