English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

08 febrero 2014

Resumen alfombra roja Goyas 2013

Buenos días!!
Feliz fin de semana!

Este domingo es la 28 Edición de los Goya. Y yo, cómo enamorada que soy del cine voy a ver los premios, pero además, como enamorada que soy también de la moda, voy a aprovechar para hacer un post sobre los looks de algunas de las nominadas. 

Por ello, hoy voy a hacer un post repasando los looks más llamativos (para bien y para mal) del año pasado.

Entre los vestidos que más me gustaron están:





Blanca Suárez llevaba un vestido negro con diferentes aberturas. Personalmente me encanta su look para ese día, ya que el vestido es elegante y sencillo a la vez, y su peinado (aunque no se ve), era un recogido en coleta con ondas, muy sencillo pero precioso y elegante.

Lo único, que yo destacaría como pequeño detalle sería la cola del vestido. Para mí gusto, demasiado larga. Pero ya sabemos que en ocasiones eso depende del diseñador.





Paula Echavarría llevaba un vestido verde oliva de lentejuelas con un marcado escote en uve y una larga cola. A pesar del brillo de las lentejuelas, me parece también un vestido sencillo y elegante. Y para mí eso es lo importante en estas ocasiones, saber ir guapa y elegante de forma sencilla. 



Clara Lago mostraba un vestido azul oscuro con un bordado en negro desde el escote hasta casi el comienzo de la cola. Me encanta como ese bordado hacia destacar el vestido y marcar una definida forma. 

El peinado también me llamó la atención por su sencillez.



Entre los que menos me gustaron, están:


Maribel Verdú llevaba un vestido bicromático en dos piezas, por un lado la parte de arriba en negro decorada con un collar color crudo, y la parte de abajo un falda de vuelo en un color entre blanco y blanco roto con estampado de flores. Para mi gusto había demasiado contraste entre ambas partes y la falda era demasiado llamativa.

Con esto no quiero decir que no me parezca que Maribel no estaba guapa, de hecho creo que su peinado es sencillo y elegante, lo cual resalta con la parte de arriba del vestido que es más sencilla.



Manuela Velasco llevaba un llamativo vestido amarillo liso, con un volante en la zona del pecho que rompía con la estructura lineal del mismo.
Lo que precisamente no me gusta de ese vestido, es el volante. Creo que el vestido es demasiado lineal (toda su caída), y que el volante no es lo más adecuado para romper con ella.



Nieves Álvarez llevaba un vestido también en dos partes. La primera negra en liso, y la segunda una falda larga con cola en blanco roto.
Lo que yo destaco de su vestido es esa enorme rosa roja en la zona del pecho que cae hacia media pierna. Creo que es ese detalle, el que rompe la elegancia del vestido.


Éste sería mi resumen de los mejores y peores vestidos (siempre desde mi gusto personal), de la gala de los Goya 2013.

Ahora toca esperar a mañana para ver los looks de las invitadas a la gala 2014.

Estad muy atentas a nuestro  twitter donde desde las 20:00h iré comentando la alfombra roja previa a la gala. Os invitó a participar con el hashtag #NMIgoyas28

Un besito (L)

6 comentarios:

  1. Hola: bonito recordatorio de los Goya del año pasado. Estoy deseando ver los estilismos de esta nueva edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo muchas ganas. Te animo a comentarlo con nuestro Hashtag #NMIgoyas28!

      Un besito

      Eliminar
  2. La mejor fue sin duda Paula, preciosa! a ver este año q tal van de momento parece q bien jiji

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un ratito podrás ver el post sobre la alfombra roja de ayer. Un besito

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!