English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 marzo 2014

Outfit Roma


Hola mis chic@s!!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo trabajando, pero feliz con el buen tiempo que está haciendo en Madrid. Por ello, el viernes aprovechamos para dar una vuelta en bici.





El post de hoy es un look. ¿Os ha pasado alguna vez que habéis hecho una pequeña escapada a otro país y no sabéis que llevaros? Pues Sonia y Juan nos enseñan como viajar cómod@s pero sin perder el estilo
Durante varios días os vamos a enseñar outfits de ambos en Roma. En esta ocasión, Sonia posa con un jersey oversize blanco con topos negros, unos vaqueros negros, y las botas de agua, que nunca se sabe que tiempo va hacer cuando viajas. De complementos, un cuello negro y un bolso bandolera a juego.
Nada más chic@s, os dejamos con el look!










- Jersey - Mango
- Pantalón - Trucco
- Botas - Stradivarius
- Cuello - H&M
- Bolso - Zara

¿Qué os ha parecido el look chic@s?
¿Qué prendas escogéis para un viaje de estos?

Esperamos que os haya gustado!!!

Os recordamos que tenemos nuestro hashtag @NMIconsejos con la primera pregunta ¿Qué puedo hacer para que no se me enrede el pelo? @MiRinconcitoELR nos contestó con otra idea. "También es bueno llevar un peine o cepillo como accesorio en el bolso y peinarlo 3 veces al día".

¿Te animas a unirte a nuestro hashtag y resolvernos dudas sobre belleza?

Un besito muy grande!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

3 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!