English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 abril 2014

CHAQUETAS PARA PRIMAVERA

Buenos días! Ánimo que ya estamos a mitad de semana!

Estos últimos días hemos tenido un tiempo muy bueno, casi con temperaturas tan altas como a principios de verano, y no sé vosotras, pero yo estos días casi no sabía ni que ponerme, que tipo de chaqueta, camisetas de manga corta o manga larga, etc.

Por eso quiero enseñaros diferentes tipos de chaquetas y combinaciones que podemos hacer estos días para no pasar ni calor ni frío, y poder tener una chaqueta o cazadora perfecta para los momentos del día que más refresca, son las (como se suele decir) chaquetas de entretiempo.

Como en las tendencias actuales hay cantidad de tipos de chaquetas y cazadoras tan diferentes en este post os voy a enseñar sólo unas pocas y en los próximos días haré otro post con más tipos.


Aquí van algunos modelos:


Cazadora de cuero


Esta es la mítica chupa de cuero. Es un modelo muy finita y de corte alto, lo cuál permite que se vea la camiseta o jersey que llevamos debajo, y queda perfecta para este tiempo.

En el último año este tipo de cazadora ha pasado a ser uno de mis básicos imprescindibles tanto para invierno como para primavera. Me encanta formar looks roqueros y elegantes a la vez con prendas como esta.

Por ejemplo, ahora me gusta combinar un vestido en un color liso, con botas y esta cazadora, o unos vaqueros o mallas con camisa de lino o camiseta blanca, maxi-collar y esta cazadora.

Un look para inspirar:





Cazadora de estampados



En los últimos meses se han puesto muy de moda este tipo de chaquetas. Las hay en todos los estampados y colores. Yo de momento no tengo ninguna de este tipo, pero he estado mirando tendencias y me gusta mucho lo fácil que es de adaptar a todo tipo de looks. Creo que son muy cómodas para looks diarios y para un look más formal.

 Puede combinarse con cualquier tipo de pantalón (shorts, vaqueros, estampados...), y con una camiseta o camisa y un pañuelo en tonos llamativos.

Son perfectas para la primavera!


Looks para inspirar:








Blazer o americana



Este blazer de la fotografía es un blazer estilo boyfriend, aunque dentro de este tipo de chaquetas podríamos incluir las americanas o blazer de todo tipo. 

Concretamente el de la fotografía es un blazer que me encanta en todos los colores, ya que creo que combina muy bien con looks formales para una noche de fiesta, como para un look diario con deportivas.

Looks para inspirar:



(look sport)



(look formal)

Cazadora vaquera:


Creo que esta chaqueta es un básico en el armario de much@s desde que éramos niños. Me encanta esta cazadora porque es muy fácil de combinar y de adaptar, además es una chaqueta que nos puede sacar de cualquier apuro.

Ahora las hay en muchos tonos e incluso colores o con dibujos, pero yo, personalmente la prefiero en tonos claros y desteñidos. No sé porque pero me parece que combinar mejor con todo y se adapta con más facilidad.

Ahora la estoy combinando con cualquier look, pero sobretodo con mallas, camisetas y deportivas e incluso camisa y shorts con  deportivas.Y también en estas vacaciones la he combinado con algún que otro vestido y tacones, me encanta el resultado! :)

Look para inspirar:





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado e inspirado.

¿Cuáles son las cazadoras o chaquetas que más utilizáis?

Os enseñaré más en el próximo post.

Un besito (L)


5 comentarios:

  1. Madre mia!!! me gustan todas!!!! ya me he comprado 2 cazadoras, pero me han entrado ganas de comprarme más jajaj. Muy buen post chicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje me alegro muchísimo!! Yo también tengo dos y quiero alguna mas! No te pierdas esta semana la continuación del post ;)

      Un besiito

      Eliminar
  2. Hola: son unas propuestas muy bonitas. Me gustan las de flores... las encuentro perfectas para la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, la verdad que son geniales para este tiempo, alegran mucho todos los looks. Un besito

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    a mi en especial me gustan las chaquetas denim con vestidos..... y las blazer con pitillos vaqueros etc.... son mis dos estilos favoritos!!! =) pero todas son ideales!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!