English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 mayo 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS

Buenos días!! Exámenes, trabajos, exámenes, trabajos, descansar…. Y así día sí y día también no tenemos mucho tiempo para el blog. Pero en cuanto pase esta próxima semana prometemos volver con muchas muchas cosas nuevas.

Hoy, 29 de Mayo tenía que publicar  sí o sí, ya que es el cumpleaños de Patri, y como no dedicarle unas pequeñas palabras en este gran rinconcito que forma parte de ella y del que ella forma parte.





Desde ya hace más de un año, que con tu ilusión y tus ganas comenzaste este pequeño mundo, que has ido haciendo cada día más grande.  Me encanta como poco a poco hemos ido ilusionándonos cada vez que uno/a de nuestros seguidores se unía a este grupo, cómo cada vez que descubres un taller, mercadillo, desfiles o cualquier evento de moda y belleza no tardas en compartirlo conmigo para vivir una experiencia más que compartir en este rinconcito.

Patri no pierdas nunca esa ilusión por lo que te gusta, y a pesar de los momentos en los que pueda sobrepasarte o desmotivarte, sigue siempre como hasta ahora, al pie del cañón, demostrando que te apasiona todo lo que creas y muestras.










¿Te has parado a pensar la relación de tu nombre en el mundo de la moda y la belleza?

P: Porte (Aspecto distinguido que muestra una persona y que se hace evidente en sus gestos, su modo de vestir, su educación o su comportamiento)

A: Arty (Estampado de colores intensos inspirado en la obra de artistas de la pintura o el dibujo. Se plasma sobre las prendas en forma de figuras geométricas, flores, manchas abstractas o incluso paisajes)

T: Trend (Tendencia)

R: Retro (Tendencia que imita una prenda o complemento utilizada en el pasado)

I: It-girl (Chica de moda, mediática, con una legión de seguidores que siguen sus cambios de vestuario, las marcas que lleva y todo lo que dice, a ser posible en su blog)

C: Colección cápsula (Colecciones de un diseñador de renombre para otra firma)

I: In (Lo último de la moda, lo que se lleva hoy, y de lo que habla todo el mundo)

A: Atelier (Taller de moda en francés. Casa de los modistos)





Con este pequeño detalle quiero desearte un día estupendo y que comiences una nueva etapa llena de energía y nuevas aventuras por vivir.

No olvides que yo voy a estar a tu lado :)

Un besazo


FELIZ CUMPLEAÑOS!

5 comentarios:

  1. Happy Birthday Patri!!!! Ilove youuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Muchisimass gracias!!! Me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  3. pensé q habia salido mi comentario...me gustó mucho el post, da gusto tener amigos asi...no sabia que tu nombre guardaba tantas coincidencias con la moda, jejeje, besos chicas!!

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!