English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 julio 2014

Pantalones de "Pata de Elefante"

Buenos días!!

¿Cómo van las energías a mitad de semana?

En el post de hoy quería hablaros de los pantalones de pata de elefante. 
En los últimos meses hemos podido ver esta tendencia en cualquier tienda. Podemos encontrar pantalones de este estilo en tela de traje, en lino, seda, etc.

Al principio, como soy bajita me mostraba un poco reacia a esta tendencia, pero poco a poco me fue llamando más la atención y quise tener un pantalón de este estilo.
Tras probarme diferentes modelos de diferentes telas, no conseguía decidirme por ninguno ya que no me favorecían. Pero un día en una tienda local encontré unos que no sé exactamente si por ser una tela más fina y transparente o por el detalle de la cintura (son los  que os voy a  enseñar en el outfit de hoy), me encantó como me quedaban (al menos a mí me gusta) y los combino no sólo con tacones, sino también con sandalias para ocasiones menos formales. Y la verdad que no me veo tan bajita como con otros modelos que me he probado.


Este es el outfit que suelo formar con este pantalón:







Como veis, es un pantalón muy básico y combinable en tono azul marino, y yo, lo suelo combinar con camisetas básicas en tonos blancos o crudos (como la de la fotografía)

También lo he combinado con una blusa blanca de seda más cortita y con un crop top blanco.



El calzado con el que combino este pantalón son unas sandalias básicas en tonos marrones o estas sandalias de tacón:





Para completar el look suelo ser muy básica y lo combino con collares sencillos y cortos en tonos dorados o marrones y con mi Casio básico dorado.


Y esto es todo por hoy.

¿Qué os parece el look?
¿Os gustan este estilo de pantalones?

No os dejéis engañar, y aunque seáis bajitas probad miles de estos pantalones hasta encontrar con el que mejor os sintáis vosotras mismas. Yo,  como en mi caso, os aconsejo que sean estilo transparencias y con algún adorno, ya que disimula muchísimo la altura del pantalón.


Un besiito (L)

2 comentarios:

  1. Hola: me gustan este tipo de pantalones porque son diferentes a los que solemos usar. Me encanta el detalle de la cintura. Te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy totalmente de acuerdo contigo en que son diferentes a lo que llevamos habitualmente, y creo que eso hace especial a diferentes conjuntos :) Muchisimas gracias :)

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!