English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 julio 2014

Vestido camisero

Hola inspirador@s!!!

¿Cómo estáis? ¿Cómo va ese verano?

Nosotras aprovechando los días al máximo. 

Yo no se que tiene el verano que a mi me inspira mucho más para ponerme outfits más arreglados. Con el verano me dan ganas de comerme el mundo!!




Así es como se sintió Soraya cuando se vistió con un vestido camisero blanco para el cumpleaños de su madre. ¡Parece que de blanco va la semana! Para conjuntarlo, que mejor que con complementos en rojo. En mi opinión, le falta el pañuelo en la cabeza a lo Audrey y a comerse el mundo!!

Si no habéis visto más outfits de nuestra lectora Soraya mirad aquí (Crop Top)

Si tu también quieres aparecer en nuestro blog no dudes en pinchar aquí y ponerte en contacto con nosotras. Nos encanta la moda, por lo que nos encanta las personas que nos inspiran con sus looks.





- Vestido - Sfera
- Clutch - Sfera
- Zapatos - MaryPaz
- Gafas - Ray ban Wayfarer

¿Qué os parece el look?
¿Vosotras que soléis llevar en verano?

Un besito muy grande!!!

Nos leemos en el próximo post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!