English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28 julio 2014

Outfit "Blanco"

Buenos días!!

¿Qué tal va el verano?
Yo muerta de calor, necesito muuucha piscina :)


Hoy os traigo un look muy sencillo, pero bonito.
Es un vestido blanco estilo camisola, con detalles de blonda en el pecho y unas pequeñas aberturas en los hombros.

Me encanta el estilo tan sencillo del vestido, y el color, ya que como sabéis me gusta mucho el blanco en verano, y más si estamos morenas.
También me gusta mucho la sencillez de este vestido, porque permite combinarlo con unas sandalias o zapatos más llamativos, al igual que el bolso y complementos.

Yo este día, lo combine también muy sencillo, con unas sandalias en tonos marrones y dorados y con un pequeño detalle de estampado de leopardo.








Como complemento solo añadí un reloj dorado, y como bolso (aunque aquí no se ve), llevaba una cartera de mano marrón oscura.




Como veis, es un outfit muy sencillo, pero que a mí me encanta por eso mismo, así como por la frescura del vestido y su color  =)

De hecho, en verano suelo tener varios vestidos de este estilo (camisola o con caída recta), para ir fresquita y poder cambiarles el estilo según los complementos.


¿Os gusta el vestido?
¿Qué complementos añadiríais?

Espero que os haya gustado el Outfit :)

Un besiito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!