English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 agosto 2014

Detalles de Gomaeva

Buenos días!!!
Viernes, viernes viernes!!!! =)


Hoy os traigo un post muy sencillo en el que simplemente voy a hablaros de las muñecas y detalles de gomaeva (fofuchas) que tanto están de moda.

Ya he visto diseños de muchísimos tipos, personalizadas, con nombre, etc. Y todas me encantan.
Pero en especial, quiero hablaros del blog de unas amigas que están comenzando a dedicarse al mundo de la gomaeva, y cada día les va mejor.


En su blog, FOFUMUNDI, encontrareis no sólo diferentes modelos de sus últimos trabajos, sino también algunos consejos y pequeños detalles para no desperdiciar ni un trocito de este material.

El último detalle que he adquirido de estas pequeñas fofumunderas, es un estupendo portalapices:






Me parece tan original!

Yo lo he utilizado para guardar mis pinceles y brochas de maquillaje, y le dan a la estantería un toque de color mucho más animado :)





Aquí os dejo el enlace de cómo hicieron el portalapices: Pincha Aquí.


Os animo a que decoréis vuestra habitación con vuestra pequeña muñeca personalizada, y a que sigáis este pequeño rinconcito de Fofumundi para ver todos sus trabajos.


Mucha suerte a Lucía y Sara (creadoras de Fofumundi)!!!
Seguid sorprendiéndonos con nuevos proyectos :)



Espero que os haya gustado.

Un besiito (L)


1 comentario:

  1. Yo también tengo amigas metidas en el mundo de la goma eva y la verdad es que hacen cosas preciosas. Yo desde luego no tendría la paciencia necesaria para hacer nada así, por lo que le veo un mérito increíble.
    Un beso.

    Mariluz.
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!