English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 septiembre 2014

Look boho chic


Muy buenos días inspirador@s!!! 
Arriba con ese lunes y a coger la semana con ganas!!

Como os comenté el viernes pasado, hoy me tocaba subir un look más cañero, de estas vacaciones. 



Hace nada os contaba que yo suelo llevar looks que me hagan sentir cómoda. Para la mayoría de las personas, cómodo es llevar unos pantalones con una camiseta holgada y unas deportivas. Para mi, son cómodas las faldas, los tops... Etc con los que me sienta a gusto. Creo que con la única prenda que no puedo estar cómoda son con zapatos de cuña o de tacón. Es decir, yo me siento cómoda y libre con plano.
A pesar de este royo que os he soltado, me encantan las cuñas y los zapatos de tacón, aunque no los utilice en mi día a día, de vez en cuando si me los pongo. Este look es el caso. Decidí ponerme unas cuñas negras, que creo que quedaban perfectas con el resto de outfit. No sé a vosotras, pero cuando estoy en la playa, me gusta arreglarme más, y opto por looks que a lo mejor en Madrid no me pondría. Un look boho chic, no tan cómodo pero con el que me sentí a gusto y sobre todo con ganas de llevarlo.

Como veréis en las fotos, se nos estaba haciendo de noche, ya que salimos tarde de casa. Nos encanta aprovechar los días de playa al máximo!!!
Sin más, os dejo con el outfit.

















- Top - Bershka (Nueva colección)
- Falda - Stradivarius
- Cuñas - Trucco
- Gafas - Rayban
- Corona de flores - Puestos de la playa

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Os gusta los looks boho chic?
¿Para vosotr@s que es ir cómod@?

Un besitoo muy grande!!!

Nos leemos en el próximo post!!! :D

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!