English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 octubre 2014

Pequeño toque bohemio

Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana?

Hoy os traigo un outfit de este fin de semana. Es un outfit con cierto estilo bohemio y muy cómodo.



Combino leggins de polipiel negros, camisa vintage en tono blanco roto y zapatillas blancas.



 He añadido, para completar el toque bohemio, un sombrero que compre en una tienda de segunda mano. Como veis es negro con una cinta decorativa en verde oscuro.

Me encantan los sombreros, y en especial estoy enamorada de este ya que lo encontré de casualidad en una tienda del barrio de Malasaña de Madrid por solo 8€. Enseguida me enamoré de él, pero lo que más me sorprendió es cuando comprobé que la marca de éste era una antigua conocida marca de sombreros de los años 70.  La marca es: "Mayser Milz".


También completo el outfit con una cartera de mano negra con detalles en dorado y anillos pequeñitos (que cada día están más de moda) en dorado. 



La camisa es totalmente vintage, ya que es heredada de mi madre de cuando ella tenía 18 años. Realmente es un regalo que le trajo mi padre de Londres (todo amor :D) 


Leggins: Inside
Camisa: armario de una madre :)
Zapatillas: Primark
Cartera: bazar
Anillos: H&M
Sombrero: Templo de Susu 


¿Os gusta el sombrero?
¿Y la camisa?


Espero que os haya gustado.

Un besiito (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!