English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 octubre 2014

"Nos vamos a la Uni"

Buenos días!
Viernes, viernes, viernes!!! :) Que ganas teníaa!



Hoy traigo otro outfit, (como me gustan :) ) pero en este caso se trata de un outfit para ir a la universidad.
Como todavía hace buen tiempo y podemos seguir utilizando colores blancos, y camisetas más fresquitas, añadí la parka para las horas del día en las que refresca más como por la noche (que es cuando llego a casa jejeje)





El outfit esta formado por pantalones pitillo blancos, camiseta blanca y chaleco vaquero.

Para completarlo añadí las reebok azules y amarillas que le dan un toque diferente y rompen con la linealidad del blanco y colores claros. Y mi bolsa de la uni (además de la parka).




No sé a vosotras, pero a mi me encanta sobreponer capas. Como en este caso la camiseta, chaleco y parka :)


El chaleco lo compré hace como unas tres semanas. Llevaba mucho tiempo queriendo uno como estos, pero nunca terminaba de decidirme y el precio tampoco me gustaba, ya que no era una prenda imprescindible para mí. Pero justo entré en una tienda local de mi barrio y lo vi en restos de temporada por tan solo 8€!! :0 :0 

¿Cómo iba a resistirme?

Además, creo que si voy a darle bastante uso incluso en invierno sobreponiendo capas :)



Pantalón: Zara
Camiseta: Vans
Chaleco: Tienda local
Reebok: Tienda local deportiva
Parka: Bershka
Maletín: Calvin Klein


¿Os ha gustado el outfit?
¿Qué os parece el chaleco?

Espero que os haya gustado.

Un besiito (L)


1 comentario:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!