English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

01 octubre 2014

Outfit: "EL TOP"


Muy buenos miércoles inspirador@s!!!




¿Cómo está yendo el "Veranillo de San Miguel"?
Aprovechando que vuelve a hacer calorcito, aunque no tanto, subo estas fotos que tenía de otro look en la playa. De nuevo os enseño el top de Bershka de nueva temporada, pero es que fue comprármelo y que me combinara con todo mi armario :)
Esta vez, lo quise combinar con una falda de flores. Me encanta el vuelo que dan ambas prendas. 
Como suele ocurrir en mi, un outfit sencillo con el que me siento cómoda.
Siento la calidad de las fotos, pero salimos de noche, y no quería pasar por alto este outfit. Tenía ganas de enseñároslo.
Sin más, os dejamos con el outfit!! :D







- Top - Bershka
- Falda - Bershka
- Sandalias - Tino gonzalez
- Bolso - Zara

¿Qué os parece el look?
¿Vosotr@s también habéis caído en la moda de los crop-top?

Un besito muy grande!!!

Os recordamos que el lunes abrimos un nuevo SORTEO!

Nos leemos en el próximo post!! :D

4 comentarios:

  1. Hola. el top es ideal. Te quedaron muy bien esta fotos nocturnas... parece verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Las fotos fueron echas en verano!! Quise aprovechar el veranillo de San Miguel para subirlas y enseñároslas.

      Nos encanta que te haya gustado!!!

      Un besito!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!