English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 noviembre 2014

Y los hombres...


Muy buenos díass!!

Otra semana más de noviembre que se acerca. Dentro de nada, tenemos las navidades encima eh!!

Este post para mí es muy especial, y va dedicado al primer comentario del blog que tuvimos. Fue una petición de un amigo, pero hasta ahora no lo he podido realizar, ya que en una libretita voy escribiendo todo lo que se me ocurre para el blog y voy en orden para realizar los post!

Un amigo decía que hiciese un post para los hombres, ya que durante mucho tiempo, les costó que diferentes tiendas, como mango, bershka o ahora blanco hiciesen ropa para chico. Para ello, he mirado la pasarela y he querido ver lo que se lleva este año para los chicos. Me he centrado en la tienda Mango. Es una especie de whislit de ropa que a mi me ha gustado para los hombres. He podido observar, que muchas de las tendencias son parecidas a las de la mujer, así que aquí va mi lista de deseos!! :D

En primer lugar, los jerseys de lana. Son un punto muy importante para el invierno. Además de calentitnos, dan un toque elegante a los looks. Los puedes combinar con una camisa debajo y remangarlos. Además, te los puedes poner con pantalones de vestir, o con vaqueros. Destaco el jersey negro ya que es un color que me encanta, es elegante y además estiliza.





La gabardina, o los abrigos por debajo de la cintura. Son calentitos y están muy muy de moda. Para mi son lo mejor para el largo invierno.



Esa cazadora de cuero que da el toque de malote. Geniales para looks más rockeros. Y me encanta como queda con la corbata. Eso sí, abriga poquito para el invierno.


Los pañuelos para chico dan un look muy diferente a los outfits, igual que a las chicas. Yo soy partidaria de llevar el cuello bien tapado.


Las bombers. En los chicos también se lleva el look sporty chic, por lo que para mi es una apuesta segura en los hombres. Ese rollo que da de chico universitario.


Siguiendo la tendencia anterior estas zapatillas blancas se llevan mucho ahora y así son combinables con todo. Son una apuesta segura para cualquier look. Y como con la bomber se puede mezclar estilos para crear el famoso Sporty chic.


Debo de reconocer que me encantan los chicos con bufanda. Ese rollo que les da y que además van abrigaditos. Una prenda 100% para este invierno.


Los bolsos no son sólo para las chicas!!! Este tipo de bolsos en forma de maleta les va genial a los hombres. Además así no tenemos que llevar nosotras sus cosas en los bolsos, que ya nosotras solas los llevamos cargaditos. Un complemento esencial para ir a trabajar o a la universidad.


Las rayas. Otra de las apuestas seguras. El estilo marinero.


Ni que decir tiene, que además de estas tendencias, como en las mujeres, siempre existen unos básicos. La camisa blanca, lo denim... Etc

Hasta aquí el post de hoy.

¿Qué tipo de tendencia te gusta a tí?
¿Y para los chicos?
¿Añadiríais alguna tendencia más que os guste a vosotr@s?

Esperamos que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

Un besito muy grande!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!