English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 noviembre 2014

Outfit: Mono

Holaaaa inspirador@s!!!

¿¿Cómo estáis precios@s??
 Ya es viernes!!! Y eso que esta semana ha sido cortita en Madrid, que tuvimos puente!! 

Yo ya necesitaba un día para descansar, que esto de trabajar todos los días cuesta mucho!! jeje. Ya os subiré un vídeo de ese día que mi chico y yo hicimos una escapada a la sierra!!

Para este fin de semana os traemos una propuesta de look. ¿Os gustan los monos? A mi la verdad que me encantan y llevo buscando uno desde hacer mucho, pero como no tengo culo, siento que no me quedan muy bien. jiji




Soraya nos enseña este mono de Pull and Bear. Ella lo ha conjuntado con unos botines beige que se están llevando ahora mucho. Para darle un poco de color, a juego con el mono, ha combinado un clutch.
 Para las más frioleras, con una medias tupidas, quedaría igual de bien!!

Esperamos que os haya gustado!!! 

Nos leemos en el próximo post!! 

Un besito muy grande!!!







- Mono - Pull and Bear
- Botines - Pull and Bear
- Bolso - Festa
- Gafas - Ray-ban clubmaster

2 comentarios:

  1. Hola. qué suerte que tuvisteis una semana breve! Me encanta el mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii!! La verdad que se necesitaba un día de descanso!!!

      Muchísimas gracias por tu comentario!!!

      Un besito!!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!