English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

06 marzo 2015

OUTFIT: Montañero

Buenos días inspirador@s!!!

¿Cómo estáis? 

Ya estamos a viernes, yujuu!! Aunque a mi me toca trabajar todo el finde. Pero bueno, sarna con gusto no pica.




Hoy os traigo un look montañero, con el que me siento muy cómoda. En este look os enseño mi jersey, mis botas y mi mochila nueva. La mochila estoy enamorada de ella, y para mi día a día la veo comodisima, ya que además voy siempre cargada. Las botas no podían ser más bonitas!! Estoy loca por ellas!!
Os tengo que decir, que los días que trabaje los fines de semana, lo más seguro es que suba el post el martes, porque salgo el domingo a las 21:00 y no me dará tiempo a realizar un post.
Espero que os guste!! (K)














- Jersey - Okeysi
- Pantalón - Trucco
- Botas - Tienda del Centro comercial de Torrelodones
- Pañuelo - Bershka
- Mochila - Vans

¿Qué os ha parecido el look?
¿Que sois más de mochilas o de bolsos?
¿Vais tan cargadas como yo?

Un besito muy grande!!!

Nos leemos en el próximo blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!