English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 marzo 2015

Productos terminados VIII


¡¡¡Buenos días inspiradorxs!!!

¿Cómo va esta semana? Que tiempo primaveral nos está haciendo!! ¡¡Me encantaa!!

Hoy un post de productos terminados. Tengo la bolsa repleta de productos pero no os quiero avasallar, por lo que hoy os traigo 5 productos y mi opinión!





El primer producto es la body butter de Vainilla que me vino con la revista Cosmopolitan.

 Según el producto es una Body butter muy rico en Manteca de Karité, que aporta a la piel sus propiedades emolientes, lubricantes y protectoras, evitando su deshidratación. Aporta suavidad, hidratación y nutrición, para obtener una piel tersa, suave y llena de vitalidad.

Mi opinión: Me encanta!! Me encanta el olor a Vainilla, tan dulce que es, que quizás no pueda ser muy objetiva respecto a la calidad en si de esta crema. Es una crema que la utilizaría sobre todo para el invierno, porque aunque el olor sea más veraniego, en verano la piel está más reseca por exponerte al sol, el cloro, la sal...etc. Y creo que esta crema no hidrata lo suficiente para las pieles secas. Pero el olor que deja me encantaa!!! un 7!!


Corrector Cover stick de Essence:

La marca: Cubre de forma rápida y fiable hasta pequeñas manchas, enrojecimientos e impurezas de la piel.
Mi opinión: Creo que como dice la marca es un corrector que cubre bastante bien las imperfecciones, pero en mi opinión es un producto que cuesta difuminarlo y que además, en la parte de las ojeras al paso de las horas, se va agrietando. Un 5


Bálsamo hidratante de pies de Neutrogena:

La marca: Hidrata los pies y los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción. Su efecto es inmediato por lo que es ideal para recuperar los pies cansados, recalentados o deshidratados tras un día duro. 
Mi opinión: Es un bálsamo que hidrata muy muy bien y es un gusto echarse la crema. Creo que no tiene una rápida absorción, porque es imposible andar después de aplicártela, por lo que yo siempre me la he aplicado al irme a la cama y lo dejo actuar toda la noche. La crema cumple muy bien su función pero una vez abierta hay que echártela todos los días, porque sino, coge una textura muy rara y un olor muy fuerte. Yo la tuve que tirar. un 8!!


Gel-champú de Álvaro Gómez:

Su marca: Habla del lote completo para los amantes de las fragancias de siempre.

Mi opinión: no me gusta nada!!! Los olores de esta marca son de señor mayor. Es un olor que no soporto. Si que es verdad que luego el pelo no huele mal al aclararlo, ni el cuerpo, pero cuando te lo estás echando no me gusta nada su olor. Un 2!!



Optimizing Skin Serum de Elizabeth Arden:

La marca: Su fórmula avanzada confiere al rostro un aspecto luminoso y saludable. Retexturiza mejorando visiblemente el aspecto de la piel e impulsando su luminosidad natural. Deja la piel hidratada, suave y de aspecto saludable, proporciona luminosidad, unifica el tono y previene la aparición de los primeros signos de la edad.

Mi opinión: Este producto me ha encantado!! Creo que cumple todas sus funciones, deja una piel muy suave y como aterciopelada. Creo que también le da bastante luminosidad. Si que es verdad, que como tengo el tamaño muestra, no me ha dado para mucho, pero la volveré a comprar seguro!! Un 10!!!


Y hasta aquí los productos terminados de hoy.

¿Qué os han parecido?
¿Cuál conocéis?
¿Qué producto me recomendaríais para probar?

Un besito muy grande!! Y nos vemos el viernes, en el próximo post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!