English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 abril 2015

Green and perfect

¡¡Buenos días inspiradorxs!!

Un miércoles más estoy aquí. De nuevo un outfit, pero esta vez un look mas arreglado. 


Quería darle a este vestido verde y tan lady un toque rockero. Para ello, me puse esta cazadora de cuero y los botines con taconazo. Los complementos en dorados, así los combinaba con esta cartera.

El maquillaje, muy sencillo. Últimamente juego con los delineados. No me da tiempo a hacerme looks de ojos completos, por lo que creo que los delineados son permisibles para cuando tienes prisa.

En el pelo un medio recogido. Por cierto, mañana creo que me voy a cortar el pelo. Pero no sé si cortarmelo mucho o poco. ¿Vosotrxs que opináis? Me gusta mucho mi pelo, pero en el fondo estoy cansada, porque no tengo mucho tiempo para cuidarmelo bien. ¿Vosotros lo veis bien? NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Sin más que deciros. ¡¡Espero que os guste el look!!




























- Vestido - Pull and Bear
- Cazadora - Formula Joven
- Medias - Calcedonia
- Anillos - Bershka
- Collar - Pull and Bear
- Botines - Zara
- Cartera - Stradivarius

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Me corto el pelo o no me lo corto?

Espero vuestros comentarios. OS NECESITO. 
Si os gusta mi look compartirlo por las redes sociales. El resto de la semana, os veo por ellas.

Un besito muy grande!!!
Nos leemos en el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!