English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 abril 2015

¿Aceite o crema hidratante? AMBOS


¡¡Buenos días inspiradorxs!!!

Con un puente en adelante, hoy actualizo muy feliz,. Ya que antes de empezar los fines de semana duros, voy a tener cuatro días de descanso y para poder disfrutar.

En el post de hoy os hablo de dos productos que estoy utilizando para el cuerpo. Así aprovecho y os cuento cuando me hecho aceite y cuando crema hidratante.

En primer lugar, quiero contaros que todos los días me aplico crema hidratante por todo el cuerpo. A diferencia de la cara, la piel de mi cuerpo es muy seca, sobre todo en verano, por lo que necesita muchísima hidratación. Después de la ducha no se me olvida aplicarme la crema. 

Ahora mismo la crema hidratante que estoy utilizando es esta de Babaria: Body milk avena. Es una body milk para pieles normales. Aunque no sea para pieles secas, tiene mucha hidratación y para el invierno me ha ido muy bien. Cuando empiece a exponer mi piel al sol, tendré que cambiarla, pero de momento esta me vale. Contiene aceite de sésamo.



Otro de los productos que utilizo para mi cuerpo son los aceites. En estos momentos estoy utilizando un aceite muy especial. El aceite es de O Boticario y el el óleo exótico hidratante Ameixa Plum. La forma de aplicarlo es a modo de masaje, como si en un Spa estuvieses. Yo lo aplico después de depilarme en la ducha. Me doy suaves masajes por todo el cuerpo y luego retiro el producto con agua. Aún así, queda muy suave la piel y muy hidratada. Además, te deja un suave olor por todo el cuerpo, por lo que os recomiendo al 100% este producto.



Nada mas chicxs!!

¿Qué os han parecido los productos?
¿Utilizáis alguno?
¿Cuando os aplicáis vosotrxs aceite?

Un besito muy grande!!! Nos leemos en el próximo post!!

Próximas actualizaciones: Vídeo de maquillaje, outfis con sombreros, productos terminados, y quizás, mi viaje a Andorra...


2 comentarios:

  1. Gracias por recomendarnos estos productos, soy mas de cremas que de aceites, y me ha llamado la atención tu crema de avena, además de porque me encanta el olor, también porque soy muy fan de la marca Babaria. Posiblemente me haga con ella para probar! Un besote! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te la recomiendo. Ya me contarás! ! Un besito muy grande!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!