English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

06 mayo 2015

Productos terminados IX


¡¡Buenos días inspiradorxs!!

¿Cómo ha ido el puente?


Esta semana os hablo de productos. De productos que he terminado. Sigo haciendo estos post porque a mi siempre me encanta leer o escuchar las opiniones de los demás, para poder conocer productos, y sobre todo encontrar los perfectos para mi rostro, piel y cabello. Por eso, os doy mi opinión para que vosotrxs también tengáis una base. Así que a eso voy.

Shampooing sec express de Sephora: Es un champú en seco, para esos días que tienes mucha prisa y sientes que tu cuero cabelludo está sucio. Siento deciros que este producto no me ha gustado nada. Además que sólo me dio para una vez, cuando lo aplicaba me dejaba el pelo blanco, y tardaba un buen rato en desaparecer. Y esto para unas prisas pues como que no. Así que con este champú no volveré a probar. ¿Qué champú en seco me recomendáis?


Aceite Aguavital de Alvarez Goméz: Este aceite me lo aplicaba en el cuerpo.  Es un aceite multifunción que nutre y protege de la cabeza a los pies, es decir, que te lo puedes aplicar tanto en el pelo, como en el cuerpo. Se absorve rapidamente, no mancha y deja la piel hidratada, sedosa y nutritiva. Contiene 8 aceites de origen vegetal. 
El producto en sí es bueno y creo que cumple con las expectativas del producto pero como me pasa con todos los productos de esta firma, el olor no lo soporto. Huele a hombre mayor...UNA PENA


Mousse de Dr. Kitzinger: Es un limpiador profundo para pieles impuras o grasas. Estimula la regeneración celular, reduce los poros y produce una piel fresca y resplandeciente. 
Este producto me encantaa!!! Mi piel es grasa y la he notado con menos poros, con más luz. Un producto con el que quiero volver a repetir.


Labiales de H&M: Estos labiales los tengo desde hace muchísimo, y son geniales. El rojo, nos lo hemos llegado a poner todas mis amigas y yo de lo bien que quedaba. Los demás son muy sutiles y geniales para el día a día. Yo opto por este tipo de labiales. Varios en uno, para poder llevarlo en todo momento y no olvidarte de tus labios jugosos y con color. Quiero tener otro labiales así!!!



Nada más chicxs!!

Me despido por hoy.
¿Qué os han parecido los productos?
¿Me recomendáis algún champú en seco?
¿Y labiales de varios en uno?

Espero que os haya gustado!!!
Nos leemos en el próximo post!!!
No os olvidéis de dejarme un comentario diciéndome que os ha parecido!!

Un besiyo muy muy grande!!!

4 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero a mi los champús en seco que me encantan son los de Batiste, siempre repito con ellos ^^ Y los labiales de H&M no los he visto, si los encuentro me hago con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!