English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 mayo 2015

Viaje: Granvalira

Buenos días inspiradorxs!!!

¿Cómo ha ido el puente a los madrileños? ¿Y que tal el fin de semana a los que no habéis tenido puente?

Os dejo un vídeo de mis vacaciones en Granvalira. Sé que es un poco tarde, pero entre que lo hice y luego pedí permiso a las personas que salen en el vídeo para ponerlo en el blog, tardé un poco. Pero aquí estoy, con este vídeo larguillo. Así que como dura lo suyo, os aconsejo que lo veáis descansando con tu taza de té o café y que lo disfrutéis. Ahhh, que no se os olvide comentarme debajo lo que os ha parecido.

En escenas del vídeo, algunos salimos disfrazados porque era carnavales, y en las pistas es muy común disfrazarse. Mi chico y yo lo hicimos de los Picapiedra. Como veis, no es que me favorezca mucho el traje encima de la ropa de esquí, pero luego por la noche (que tuvimos fiesta) nos lo pusimos y quedaba mucho mejor.

Espero que os guste (K)


¿Habéis estado en Granvalira?
¿Os gusta esquiar?

Un besito muy grande nos leemos en el próximo post!!!
Gracias a todas las personas del vídeo, por esas vacaciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!