English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 mayo 2015

Make-up: Eyes dos delineados



Buenos días inspiradorxs!!

Yo muy bien!! A pocos días de cumplir 25 años.

Hoy os traigo un vídeo, es un vídeo de maquillaje de ojos.

Abajo os dejo el paso a paso explicado.



En primer lugar me hidrato la piel. Me aplico la crema hidrante, el contorno de ojos y una vaselina para los labios.

En los ojos, utilizo una sombra en crema dorada. Me servirá como prebase para el resto de las sombras. Posteriormente juego con un trío de sombras de la misma paleta y una sombra negra. En primer lugar aplico la sobra naranja por todo el parpado. La sombra marrón desde el medio del parpado hacia fuera y luego con la sombra negra hago una V externa marcándolo bien. En el parpado inferior hago lo mismo. En el interior sombra naranja, luego sombra marrón en el medio y negra en el exterior. Y en la cuenca difumino con el naranja. Hago dos delineados en negro. Uno que salga desde el parpado superior y otro desde el inferior. Por último, me queda iluminar el arco de la ceja y el hueco que queda entre ambos delineados. Y ya aplico la mascara de pestañas.

Como veis en el vídeo, para que me salga mejor el delineado, me he puesto celo. Así que os recomiendo que si os cuenta un poco delinear, hagáis este truquillo.

Nada más chicas, sólo me queda deciros que me sigáis en las redes sociales y que paséis buena semana. Acordaros de vivir todos los días como si fuese el único.


Os  quiero mucho!!

Nos leemos en el próximo post!!

¿Qué os ha parecido el vídeo?
¿Queréis más maquillajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!