English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 junio 2015

Libros: Saga divergente

Buenos días chicxs!!!

Hoy actualizo un día más tarde. Pero con la entrega del practicum y la aproximación de la graduación se me está haciendo difícil preparar los post.

Hacía mucho que no os traía libros recomendados. Esta vez os recomiendo la saga divergente. Todos la conoceréis o habréis visto las películas, pero bueno aquí os traigo mi opinión.


Esta saga me la empecé a leer por Álvaro. Él empezó a leerse los libros y fuimos a ver la primera película. Las películas me están gustando mucho pero los libros son aún mejores. Yo cuando veo una película rara vez me leo luego el libro. Lo suelo hacer al revés. Pero mi chico me dijo que me lo leyera porque entendería muchas más cosas.
Por lo que eso hice, leerme los cuatro libros.

El primero y el segundo me ha encantado. Me los leí muy rápido. Además, empecé a leérmelos en la playa y estábamos todos picados para ver quien se lo leía antes. Me encanta la historia de las facciones. El amor entre los protagonistas y la valentía de la protagonista

El tercero me lo he terminado hace nada. Me ha costado leérmelo un poco más, pero al igual, los últimos capítulos son muy interesantes. Aunque he de decir que me esperaba el final ;)

Y cuatro me ha encantado. Me lo he leído en nada y te explica muy bien el punto de vista que tuvo cuatro, en situaciones de los otros libros.

Os recomiendo que lo leáis. A mí este tipo de libros me encanta y es verdad que me apetece volver a leerme algo así.

¿Conocéis alguno?
¿Me lo recomendáis?
¿Qué tipo de libros os gusta a vosotrxs?

Un besito muy grande!!!
Nos leemos en el próximo post!!!

Podéis seguirme en las redes sociales

TWITTER, INSTAGRAM, FACEBOOK

Próximos post: Outfit con sombrero, mojitos y trenzas

4 comentarios:

  1. Creo que había leído sobre ellos en algún lado, pero no se porque tengo la idea de que es algo así como Los Juegos del Hambre, ¿o no tiene nada que ver? De todas formas me apunto la recomendación! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es parecido. Si te gustan ese tipo de libros te los recomiendo!!

      Eliminar
  2. los juegos del hambre me recordó mucho... también el laberinto del corredor, o el huésped.

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!