English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 octubre 2015

Tips para el pelo


¡¡¡¡Hola inspiradorxs!!!!

¿Qué tal todo?

Sé que el miércoles pasado no subí post, pero tuve una semana muy liada entre reuniones y el cumple de mi chico. Os pido mil veces perdón!!!

Pero hoy vengo a tope, con un post que me encanta. 

Es un vídeo de mis tips del pelo que he estado utilizando durante este verano. Para mi es un fastidio, ya que grabamos más vídeos del proceso y se me han borrado todos. Pero bueno, os dejo la explicación y un minivídeo al final.

Los dos productos que he utilizado, me han gustado muchisímo y me ayudaban bastante a la hora de cepillarme el pelo, ya que me lo suavizaba y me los desenredaba. 

Aceite fructis, de Garnier: Es una aceite que me encanta su olor y su textura. Me ha ido muy bien, pero no lo recomiendo para la gente que tiene el pelo graso. Yo lo tengo, pero con la decoloración, como digo en el vídeo, la parte de medios a punta se me ha secado, por lo que este aceite me ha venido de maravilla.


Mascarilla reparación intensiva, Tresemme: Es una mascarilla que sirve para reparar el pelo de los daños que pueda tener. En este caso, a mi me ha servido para repararlo de los rayos solares, del cloro, la sal...ect. por lo que es una mascarilla buena para lo que dice que está creada.


Os dejo con el vídeo inspiradorxs!
Nos olvidéis de dejarme comentarios y darle a like si os gusta!
Un besito muy fuerte!! nos vemos en el próximo post!!

Próximos posts: Productos terminados, curso defensa personal, receta de galletas, libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!