English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 octubre 2015

Productos terminados X



Hola chicxs!!

Bienvenidos otra vez a un miércoles más y a un post nuevo. 

Hoy os traigo un post de productos terminados, así que allá vamos. 




Mascara de pestañas de Gosh, boost your lashes: es una mascara que ni fu ni fa. Me pinta muy bien las pestañas, pero no me da mucho volumen ni las alarga demasiado. Además, se me ha gastado muy rápido. Un 5.


Crema de cuerpo de Babaria. Body milk avena: Esta crema de cuerpo os hablé de ella en este post. Como decía en esa entrada, es una crema para pieles normales, y mi piel del cuerpo es muy seca. Quería probar como me iba en los meses de verano, que como ya sabemos, en estos meses se suele resecar más la piel. Pues bien, me ha ido muy bien a cada momento, por lo que es una crema que recomiendo en cualquier época del año. Un 10.


Loción post solar de Babé: Es una loción muy normal que si cumple su función que es la de calmar la piel e hidratarla después de la exposición al sol.Tiene manteca de Karité y vitamina E. Un 7


Gel relajante de piernas, e´lifexir Actriden: Este gel es para relajar las piernas. Te lo tienes que aplicar antes de dormir dándote un masaje sin aclararlo. Obtiene extractos vegetales y drenantes y dice que reduce los líquidos acumulados en rodillas y tobillos y activan la microcirculación. Yo no he notado nada de nada la verdad. Y yo acumulo líquidos. Si que es verdad, que en el papel que me venía con la birchbox, decía que se notaba después de aplicarlo durante 7 días. Pero al ser tan pequeño el bote, no me ha dado tiempo a ver ninguna acción. Lo dejo en duda.


Tratamiento matificante Hyséac mat de Uriage: Es como una crema hidratante que cumple tres funciones: matificar, hidratar y reducir los poros. Esta crema es 100% recomendada para las pieles mixtas o grasas como la mía. Me ha encantado! Cumple completamente la función. Volveré a repetir. Un 10!!!


Hasta aquí los 5 productos de este volumen de cosméticos acabados.
Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos muy pronto, en el próximo post!!!

Un besito muy muy grande!!! Tan grande como tu corazón!!

Próximos post: Galletas, Defensa personal, libros, outfits con gorros y muchos más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!