English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 noviembre 2015

Outfit: Gorro III

Hola inspiradorxs!!

Bienvenidxs un día más al blog, a Nuestro mundo de inspiraciones.

El post de hoy es un outfit que me encanta. Sigo la tanda de outfits con gorros,sombreros, gorras,etc.

Si no habéis visto los anteriores pincha en ellos. (Gorra I, Sombrero II)






El outfit de hoy me apasiona. Y Las fotos también me parecen geniales. He mezclado varias de las tendencias. Por un lado me quería poner este vestido camisa, conjuntado con las botas extralargas, que siempre me han encantado. Como no, añadirle una cazadora para darle el toque más rockero, que ya sabemos que no pasan de moda. Por último, el protagonista de este look es el gorro. El año pasado no paré de buscar uno así y finalmente lo encontré y lo compré en Aliexpress. Muy barato y el gorro pues oye, no está tan mal.
Espero que os guste el look tanto como a mi!! 


























- Vestido camisa -Stradivarius
- Cazadora - Fórmula joven
- Botas - Marypaz
- Bolso - Mercadillo
- Gorro- Aliexpress


¿Qué os ha parecido el outfit?

¿Sois de las que lleváis estos vestidos?

Espero que os haya gustado muchísimo!!!

Cantidad de besos!!!! MUACKKK!! (K)(K)

Próximos posts: Outfits con gorros, productos terminados, consejos.

Próximos vídeos: Maquillaje, ideas peinados, productos terminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!