English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 febrero 2016

Outfit: Mezcla de tendencias

Hola inspiradorxs!!!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un look fuera de estos últimos outfits con gorros, sombreros, etc. De vez en cuando hay que descansar y cambiar de rollo.



Por lo que el outfit de hoy es muy casual pero con mucho estilo. Es uno de los outfits que más me gusta y que para mi día a día viene de maravilla. Tengo que ir cómoda, pero no decirle adiós al estilo.

Cuando realizo el cambio de verano a invierno, me quedo con muchas cosas del verano. Ya que creo que con capas solucionas todo. Por eso me puse esta camiseta de tirantes anchos que creo que da mucho rollo, pero que poniendo capas y más capas, no pasas nada de frío. Calentita pero con estilo!!

Me encanta las tendencias que se llevan ahora, el poder llevar este abrigo que viste más, con un look tan casual y rockero, hace que el outfit sea perfecto, o al menos, eso creo yo. 
La mezcla de tendencias, es lo más! Y me siento muy identificada con ello.

Espero que os guste el outfit!!!



































- Abrigo - Zara
- Camiseta - Zara
- Pantalones - Zara
- Zapatillas - Mango
- Cuello - Bershka

¿Qué os parece este outfit?

¿Cuál es vuestro rollo?

Un besitooo muy muy grande!!

Nos leemos en el próximo post!!!

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!