English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 marzo 2016

Outfit: Stilettos rojos

Hola inspiradorxs!!

¿Cómo estáis?

Hacía mucho que nadie se animaba a mandar sus outfits. Y en esta ocasión Soraya se volvió a animar y a deslumbrarnos con este outfit.

Me encanta la moda y siempre estaré a favor de ella. Un look con prendas básicas pero que añadiéndole unos buenos tacones hace el outfit completamente distinto.

Hablemos de un básico. Las camisetas blancas, pero que si tienen un detalle especial, como es este volante, ya no hacen que sean tan básicas. Por eso os animo a que compréis prendas con colores neutros y básicos que combinen con todo, pero que lleven algo especial. Más largas por detrás que por delante, abierta el algún lateral, con volantes,etc.

Los vaqueros es una prenda que nunca falla y que los puedes utilizar para muchas ocasiones. Hoy en día se llevan con rotos, con parches, el vaquero tradicional se reinventa. Y yo me "requeteapunto" a esta tendencia.

Para darle un toque distinto a un outfit casual, que mejor que con unos stilettos, y si son en color rojo, mejor. 

Vamos, que para mi es un outfit de 10.

¿Qué opináis vosotrxs?






- Camiseta - Stradivarius
- Jeans - Stradivarius
- Stilettos - Mary Paz

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Qué opináis de estas tendencias?

Espero que os haya gustado!!!

Si tu también quieres salir en este blog, no olvidéis de escribirme a pati.yohn@gmail.com.

Últimos outfits participantes (Abrigo calentito (Silvia), Outfit: mono (Soraya), Noche de fiesta (Shara), Gym and running (Bea), Paseando por Madrid (Silvia), Look boda (Sandra), Outfit para chico (Mario), Sombreros de verano (Eli), Look sport (Lucía y Silvia), 

Nos leemos en el próximo post!!

Un besito muy muy grande!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta! Te sigo desde ya y te invito a pasar por mi blog. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sin duda unos buenos tacones, o elegir los complementos acertados, pueden cambiar un look por completo, y el mas sencillo convertirlo en un look con mucha personalidad! :) Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!