English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

02 marzo 2016

Outfit: Un paseo por Segovia


Hola inspiradorxs!! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo unas fotos que la verdad, no tenía pensando subir. Ya que fue en plan turisteo por Segovia, pero me han gustado. No estoy maquillada y el look es muy normal. Pero oiga, ¿Quien va siempre perfecta? Yo desde luego no!!!

¿Os quedáis a verlo?

Para ser una turista siempre hay que ir cómoda. Y sobre todo si hace frío. Yo siempre recurro a vaqueros y a prendas holgadas por arriba. Como es el caso de este jersery que me encanta. Siempre tengo las prendas en colores muy simples y creo que este color da un toque muy diferente a cualquier outfit.

Como estamos con los looks con gorro. Hoy os enseño este de Trucco a juego con su bufanda. Aunque no quede muy bien con el resto de outfit, me quita del frío. Y en días como éste, de verdad que se necesita.

Los botines os los enseñé hace poco en un outfit. Son hiper cómodos y con un poquito de tacón, que creo que es esencial no ir siempre plana. Ya que si andas mucho, acabará doliéndote los pies.

Yo normalmente suelo llevar mochila. Los bolsos me encantan y creo que cierran muy bien un outfit, pero donde esté una mochila que me parece mucho más cómoda, que se quiten. Aunque eso no quiera decir que no me los ponga. ;)









- Jersey - Pull and Bear
- Pantalones - Bershka
- Botines - Bershka
Abrigo - Stradivarius
- Bufanda y gorro - Trucco
- Mochila - Vans

¿Qué os ha parecido este outfit?
¿Vosotrxs vais perfectos siempre?

Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

Podéis seguidme en mi canal de youtube :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!