English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 julio 2016

Productos terminados XI

Hola inspiradorxs!!!

¿Cómo estáis?

Hoy os hablo de productos que he terminado. 





La última vez que os hablé de productos terminados, lo hice en mi canal de youtube, Os dejo el vídeo para que lo veáis:



Y ahora empiezo a comentar estos 5 productos terminados que os traigo hoy!!

BBcream de Keenwell: Lo que que pone en el producto y nos dice es que es una base protectora rejuvenecedora que unifica el tono, minimiza los poros, ilumina, hidrata 24 horas, borra líneas imperfecciones, protege, regula y que es antioxidante.

Yo digo que es una caca de vaca. Hablando mal. Es un bote que no he podido gastar. Es verdad que hidrata mucho la piel, pero luego estas todo el día con esa sensación de tenerla grasa, con brillos. No minimiza los poros, no me cubre mucho, no me borra líneas. Vamos, que no hace nada de lo que promete. Es una bbcream que no recomendaría jamás.


Pintauñas Fruity Scent de Astor: Me parece precioso el color. Es un pintauñas que huele muy bien. Me recuerda el olor a una casita que tenía yo de los polipoket que olía a fresa. Es verdad que no cubre mucho, y que dura muy poco el esmalte en las uñas. En realidad cualquier esmalte en mis uñas dura muy poco. ¿Me recomendáis alguno que tenga larga duración? Como veis en la foto no lo he gastado porque se me ha secado antes de poder hacerlo. Se queda con pegotes al aplicártelo. El color en sí, me gusta, pero no es un producto que recomiende. 


Agua Micelar de Absolution: Lo que dice el producto es que es un producto realizado con aceites esenciales como aloe vera, hammamelis y rosa hidrosol. Dice que limpia, tonifica, hidrata y suaviza la piel.

Yo me lo he estado aplicando con un algodón. Limpia muy bien la piel, sirve como tónico, la hidrata... Creo que cumple con todo lo que propone. Un pero, pues el olor que tiene, que no me gusta nada. Prefiero que los productos del rostro no tengan olor. Y este, en concreto, no me gusta nada de nada. Una pena, porque la función del producto es muy buena.


Exfoliante corporal de Kueshi: El producto dice que elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular. Protege la estructura natural de la piel y la deja tersa y suave gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales. Sin parabenos.

Es un producto que me ha gustado mucho. Sus partículas tienen el tamaño ideal para mi piel y el que a mí me gusta. Hace una ligera espuma que te da la sensación de que con poco producto te sirve para bastantes zonas. Es importante que no tiene parabenos. Es un producto que recomiendo, te quita las células muertas muy bien y te deja la piel muy hidratada. Este producto si que me ha gustado!!!


Tratamiento en crema sin aclarado 11 benefits de Salón Hit: El producto nos dice que repara y nutre el cabello seco y dañado, aporta brillo, evita el antiencrespamiento, da protección ante planchas y secadores, efecto desenredante, previene las puntas abiertas, mantiene el peinado por más tiempo, aporta cuerpo y volumen.

Es un producto que no me ha gustado nada de nada. No me ayuda a desenredar el pelo, me deja las puntas como grasas, no me aporta volumen y el olor es horrible. Es otro de los productos que creo que no cumple con su función. No lo recomiendo!!!!


Bueno inspiradorxs hasta aquí el post de hoy!!

Espero que os haya gustado!!!

¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Cuál es vuestra opinión?
¿Que esmalte de uñas duradero me recomendáis?

Un besitooo muy grande!!!

Os dejo con el último vídeo del canal!!




Nos leemos muy pronto en el próximo post!!!!


2 comentarios:

  1. Que mala pasada lo de la base es una pena perder el dinero así, x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que si!!! Pero es verdad que esta base me vino con una revista. Asi que así no da pena!!

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!