English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 septiembre 2016

Outfit: veranillo de San Miguel



Hola inspiradorxs!!

Ya estoy aquí de vuelta después de haberme dado unas largas vacaciones.




El cambio de verano a otoño me cuesta muchísimo para combinar prendas. Siempre me da cosa pasar frío. Porque de verdad, que como haga fresquito y yo no vaya adecuada, lo paso verdaderamente mal.

Por suerte, ahora en Madrid, estamos con el veranillo de San Miguel. Y este ultimatum nos da la oportunidad de usar prendas veraniegas. Eso sí, por las mañanas hay que ponerse una chaqueta, que ya refresca.

El outfit que llevo es muy sencillo pero adecuado para este tiempo. Llevo unos shorts blancos combinados con una camiseta rosa. Para las horas de temperaturas más bajas, decidí ponerme esta camisa vaquera. Y cuando me sobra, atarmela a la cintura, que ya sabemos que se lleva mucho y que da un rollo muy diferente.

Los complementos los puse en camel. Así me ponía mis sandalias adquiridas en rebajas. Aunque debo confesaros que son muy incómodas. Una pena, porque me parecen preciosas.

Espero que os guste este outfit!!

Os dejo con el último vídeo del canal:



Deciros que subiré post un viernes si y un viernes no. Y el viernes que no haya post, habrá vídeo en mi canal.

















- Short - Stradivarius
- Camiseta - Stradivarius
- Camisa - Bershka
- Sandalias - Zara
- Bolso - Misako

Un besito muy grande!!

Nos leemos en el próximo post!!

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!