English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 septiembre 2013

TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO I

Hola preciosas!

Hoy vamos a mostraos algunas de las tendencias más marcadas para este otoño/invierno


Tendencia Ivory:

Este otoño no es necesario prescindir de prendas en tonos blancos o mejor ,en tonos marfil; pues están totalmente de moda, sobretodo en prendas de abrigo, en vestidos o incluso en los accesorios y bolsos.




Personalmente me parece una tendencia perfecta para cuando llega el frío, ya que normalmente en ese tiempo solemos decantarnos por colores más apagados u oscuros, y utilizando estos otros tonos parece que le damos más vida al día a día :)









Flores:

No sé vosotras, pero yo siempre pensaba que el estampado de flores solo era para verano y algo pasajero, pero parece que no. Este estampado va a ser tendencia tanto en otoño como invierno, tanto en pantalones como en jerseys.

Puede que la única diferencia es que no sean estampados tan coloridos como los del verano, pero la verdad que si que animan aunque sean en tonos marrones, beiges, etc.

A mi esta tendencia también me encanta, porque así podré salir de los colores básicos.





Esta tendencia ya podéis verla en algunas prendas de la nueva colección de ZARA





Rosa:

El conocido como siempre por el "rosa bebe", va a ser uno de los colores por excelencia de este otoño/invierno. La verdad es que es un color muy femenino, que puede combinarse con cualquier prenda y con muchísimos tonos.

Incluso se va a observar esta tendencia en prendas con un toque rockero, lo cual nos indica que hay que tachar los prejuicios sobre que el color rosa sea cursi jejeje



Esta tendencia también podéis verla ya en varias campañas de ropa


Street Style:

Esta tendencia no tiene un estilo claro, sino que se trata de marcar nuestro propio estilo de calle con looks atrevidos y con los que cada una se sienta cómoda.

Si que destacan en este look los accesorios para la cabeza como las gorras, gorros de lana, etc. Además de las parkas militares, los chalecos de plumas y los maxicollares combinados con jerseys.







Las converse, vans, las bufandas y pañuelos, también son algunos de los elementos que marcan esta tendencia.

A mi, es la que más me gusta, ya que puedo darle un toque personal acompañado de algunas de las demás tendencias de la temporada, y eso me hace diferente.


¿Os han gustado algunas de las nuevas tendencias?

¿Por cual os decantarías?

Os mostrare más tendencias para este otoño/invierno.

Un besiito

Podeis seguirnos en 


4 comentarios:

  1. oohh me encanta todo!! que ganas de estrenar las cositas de otoño/invierno!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La verdad es que aunque los vestidos de verano son geniales, una buena chaquetita combinada con botas y una falda queda genial ;)

      Eliminar
  2. El otoño da la posibilidad de crear looks de lo más variopintos, adoro esta estación!
    Que podamos llevar flores en invierno me parece un puntazo, yo de momento me he agenciado un vestidito la mar de cuco jeje

    Muchas gracias por haberme dejado un mensajito cumpleañero ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he reservado ya alguna cosita con estampado florar! La verdad es que si que es genial poder llevar estos estampados que alegran un poquito más las estaciones más frias :)

      Un besito (L)

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!