English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

09 septiembre 2013

YELLOW FLOWER


Hola precios@s!!

¿Cómo estáis?

Todavía tenemos que subir algún look de este verano, así que esperemos que no os importe a pesar de que ya las noches se van haciendo fresquitas y las lluvias se asoman.




Si de algo estoy enamorada (y ya lo he dicho muchas veces) es de las prendas con flecos. Por eso, en cuanto vi esta falda en Zara, no dudé en comprármela. La quise combinar con blanco ya que quería que la falda se llevara todo el protagonismo. Además, ese día me dio mucho el sol y cuando una está morenita, las prendas blancas quedan de lujo.
El maquillaje fue muy simple. En el rostro únicamente me apliqué la crema hidratante, ya que no me hacía falta nada mas por el color que había cogido en la playita. Los ojos, los quise delinear con eye-liner negro y puse mascara de pestañas. A continuación maquillé los labios con un rosa fucsia. 
En el pelo me hice un moño bajo. Ya sabemos que durante este año los moños se han llevado de todas formas y cuando estamos en una zona donde hay humedad el pelo da mucho calor.





Camiseta - Trucco
Falda - Zara
Sandalias - Blanco
Collar - Zara

Mi hermana, optó por una falda a rayas, una de las tendencias que han arrasado este año y que seguirán en auge. A este look le añadió un collar plateado y su bolso de mano beige. 


Camiseta - Pull and Bear

Falda - Pull and Bear

Sandalias - Mustang

Collar - Suiteblanco

Cartera - Trucco

Reloj - Trucco



¿Qué os han parecido los looks?

¿Qué tipo de bolso hubieseis puesto a mi look?

Esperamos que os hayan gustado!!

Nos leemos en el próximo post.

Podéis seguirnos en:





4 comentarios:

  1. que monas las faldas reinas!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan vuestras faldas!!!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!