English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 marzo 2014

Beauty Blender

Buenos días! ¿Cómo estáis?

Antes de comenzar, quiero dejar claro que esto no es ninguna colaboración ni nada parecido, simplemente es un producto con el cual estoy muy contenta y quiero mostraroslo.


Quiero hablaros de algo que llevo usando algo más de un año y de lo que creo que ya os hable algo (muy por encima). Se trata de la Beauty Blender.




Para las que no la conozcáis, la Beauty Blender, es una esponja de maquillaje que permite olvidarnos de usar los dedos y todo tipo de esponjas cuadradas, triangulares... su textura y forma permite aplicar cualquier tipo de maquillaje con un acabado perfecto, incluso sirve para aplicar sombras de ojos.

En el último año, muchas marcas han sacado imitaciones de esta esponja (H&M, Shepora...) Es cierto que son mucho más baratas, pero yo, por lo que he probado, puedo deciros que no tiene la misma calidad ni se trata exactamente del mismo producto.


(esta es la de Shepora)





La Beauty Blender original, no es tan cara en relación calidad y duración. Yo por ejemplo la compre en esta tienda online (Lui Elle), donde cuesta 35€ incluyendo el jabón para limpiarla, lo cual la cuida más que lavarla con jabón normal (lo mismo ocurre con los pinceles). El precio de la esponja sola no lose, pero podéis llamar y preguntar.








Por último, lo más importante que quería compartir con vosotras y que os puede resultar interesante es la página oficial donde podréis encontrar más información, vídeos de resultados, trucos... a mi me gusta bastante: Beauty Blender


¿Alguna la conocíais ya?
¿Os ha gustado?

Un besito (L)

6 comentarios:

  1. genial por compartirlo!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro! Ya nos contarás tu experiencia ;)

      Un besiito

      Eliminar
  3. No la conocía!!! Pero me gusta el detalle de que venga ya con el limpiador porque yo tengo muchos problemas para limpiar las brochas! Me la apunto!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!