English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

03 abril 2014

Cuchillas Wilkinson


Buenos días chic@s!!! ¿Cómo lleváis la semana?

En el post de hoy os voy a hablar de las cuchillas Wilkinson y de la opinión de mi chico. Yo las conocía porque iba a trabajar promocionando las cuchillas pero al final no salió el trabajo. Quiero dejar claro que no es ninguna colaboración. Cuando me mandaron todo para el trabajo las vi muy interesante y se las recomendé a mi chico y su opinión ha sido positiva, por eso os la recomiendo a los hombres que andáis por aquí y a las chicas por si su novio o marido no tienen claro qué tipo de cuchillas usar para el afeitado.





La cuchillas de las que os voy a hablar son de las últimas que salieron o al menos que yo conozca. Se trata de las Wilkinson hidro 3 e hidro 5. Ambas son cuchillas recargables que tienen larga duración no se estropean enseguida como otras y el afeitado es bueno.

- Wilkinson hidro 3: tiene tres hojas ultra deslizantes con barra protectoras Skin Guards que reduce el riesgo de irritación. Tiene un sistema de hidratación óptimo que con el contacto con el agua, el dosificador de gel permite un deslizamiento sin ningún esfuerzo en cada afeitado. El mango de la cuchilla es más confortable.

- Wilkinso hidro 5: Esta cuchilla contiene un dosificador  de gel que echándolo hacia atrás permite afeitar las áreas más difíciles.  Tiene 5 hojas ultra deslizantes con barra protectora Skin Guards que reduce el riesgo de irritación.

Os dejo con el paso a paso de como quedaría el afeitado. 







¿Qué os parecen estas cuchillas?
¿Las habéis probado ya?

Un besito muy grande a tod@s!!!!

Nos leemos en el próximo post!!

4 comentarios:

  1. Hola: no las conocía pero ya leo que duran mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mi chico no usa ella, pero se lo enseñare.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si las prueba que tal le van.
      Un besito!!!
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!