English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 junio 2014

Experiencia "Sesión Mary Kay"


Buenos días!!

¿Cómo van estos días de calor y buen tiempo?
A mi me están sentando genial! :)

Hoy quiero  contaros la experiencia de dos de nuestras seguidoras, Laura y Claudia, que han participado en el sorteo de productos de Mary Kay, y que por tanto, han asistido a una sesión de belleza con maquilladoras de la misma marca.





En esta primera sesión, tuvieron la oportunidad de conocer numerosos productos. Entre ellos destacamos el exfoliante de manos y la crema hidratante que deja una piel lisa y muy suave, además de extra-hidratada.

También, pudieron maquillarse con la BB o CC Cream adaptada a su tono y tipo de piel, y completar el maquillaje con Iluminador, Colorete, Rimmel y Labial, que pudieron elegir entre diferentes colores y tonos.



 Así de guapas y contentas terminaron la sesión:




Claudia y Laura nos contaron que están encantadas con la cantidad de consejos y cosméticos que pudieron probar y conocer.
Y que están deseando seguir con estas sesiones.




Después de esta experiencia, os recuerdo que todavía estáis a tiempo de participar, que podéis ganar grandes cosméticos y consejos de belleza.

Os dejo el enlace donde podréis completar el pequeño formulario con vuestros datos:



No olvidéis contarnos vuestra experiencia como han hecho Laura y Claudia.

Un besiito (L)

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!