English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

08 julio 2014

Crochet, Blonda y Encajes

Hola!
¿Qué tal los días de verano?


Hoy quiero enseñaros otra tendencia, que aunque no sea tan llamativa en todas las tiendas, sigue estando muy de moda este año.

Se trata de las prendas de encajes, blonda y crochet, así como los pantalones o vestidos con algún detalle de este tipo.

A mi, personalmente es una tendencia que me encanta para verano, sobretodo combinada en colores blancos, ya que da un estilo ibicenco que me encanta, y más si luego lo combinamos con un bolso y sandalias en un color más llamativo como rojo, azul oscuro o amarillo.

Este año, además de algunas prendas más elegantes para fiestas (blusas y vestidos), he comprado dos camisetas de crochet en Zara, y unos short de blonda.
Suelo combinarlos tal y como os he dicho con complementos en colores más llamativos, ya que todas estas prendas las he comprado en blanco.


Aquí os dejo algunas fotos de diferentes prendas de este estilo que podéis encontrar en cualquier tienda.





Este tipo de camisetas que se trasparentan, las suelo llevar con sujetador sin tirantes y un top  del mismo color (están en todas tiendas), para disimular el sujetador.







Este último modelo os puede servir incluso para un look más formal, combinado con unos short de lino o unos pitillos ajustados y unos tacones.


¿Tenéis alguna prenda de este estilo para este verano?

¿Qué os gusta más: crochet, blonda o encaje?

Espero que os haya gustado.

Un besiito (L)


4 comentarios:

  1. Hola: me gusta más el encaje... es una tendencia que se ve mucho en la calle. Hasta en la playa con el bikini!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchísimos bikinis de encaje, y quedan preciosos! :)

      Eliminar
  2. Hola!!me encanta el crochet, encaje y demas...justo tengo los pantaloncitos salmón que enseñas y les estoy dando mucho uso, una selección genial.
    te invito a mi blog, además estoy de sorteo por si te animas!besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo me paso a ver si tengo suerte ;)
      Un besito

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!