English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 julio 2014

Libros III: Amor, fantasía y blogs.


Hola preciosidades!!!

Ya os estoy escribiendo desde la playita!!! con la brisa del mar y la humedad!!! Que ganas tenía de un poco de playa, y la verdad que este año no me puedo quejar, porque no he parado. Aprovechando estas minis vacaciones os hablo de tres de los libros que últimamente he estado leyendo. 



En verano es cuando más leo porque tengo mucho tiempo y porque me encanta sumergirme en diferentes historias. Y tan diferentes son las historias de estos tres libros de los que os voy a hablar. 


En primer lugar, Abrázame fuerte de Lof yu. En mi opinión, es un libro recomendado para adolescentes. Yo ya se que he salido de esa etapa, pero de vez en cuando me gusta disfrutar de este tipo de lecturas, mi interior no crece :). El libro nos habla de un grupo de amigas llamadas "Las Princess" donde cada una va pasando su historia de amor y desamor. 

Sinceramente es un libro que ni fu ni fa. No lo recomendaría, pero ya sabemos, que si para gustos los colores, para libros también. jiji.


El siguiente, El Libro de los Portales de Laura Gallego. Siempre he adorado esta escritora, es una de mis favoritas, por no decir la favorita. Me encanta sus historias de fantasía. Me parece que tiene muchísima imaginación y es una pena que muchos de sus libros no los pase a película, pero bueno, se entiende que a veces las películas se comen medio libro. Este libro va sobre una ciudad donde tiene una academia estricta en la cual se realiza portales que son lo conductos a otras ciudades, de tal forma que llegas en un momento. La trama empieza cuando Tabit, el protagonista, tiene que pintar el portal a un campesino. Es ahí cuando empiezan a ocurrir diferentes cosas que Tabit y sus amigos tienen que averiguar.

A mi este libro si que me ha gustado, pero no creo que sea uno de los mejores de Laura Gallego, porque creo que no tiene tanta fantasía como otros libros, pero bueno, está entretenido y pasas un buen rato.


El último libro del que os quiero hablar hoy es el del Mundo de Lovely Pepa de Alexandra Pereira. Es un libro que Alexandra en primera persona, no habla de como empezó su blog. Me imagino que casi tod@s ya la conocéis porque la verdad que su blog es genial y el libro te engancha. Sobre todo si eres blogger, te ayuda también a crecer. Te lo lees en un santiamén.

La pega que le pongo, es que la mayoría de las hojas son fotografías, que mola, pero el precio para el contenido me parece caro. Eso sí, te lo lees en nada, pero porque Alexandra te engancha.

Hasta aquí el post de hoy!!

¿Qué os han parecido los libros?
¿Os habíais leído alguno?
¿Cuál es vuestra opinión?

Un besito muy grande!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

1 comentario:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!