English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 septiembre 2014

Libros: Running, novela histórica, pequeñas historias



Buenos días!!! 

Un viernes más, un finde más!

Ahora mismo estoy teniendo mucho tiempo para leer, y ya que estamos a viernes, que mejor que hablaros de tres libros que me he estado leyendo durante este verano, por si os apetece meteros en la lectura este fin de semana! :)

Mujeres que corren: Es un libro escrito por la blogger Cristina Mitre. En él, Cristina nos cuenta como empezó en el running, todo lo que le costó y como ha llegado hasta donde hoy está. Moviendo una masa gigante de mujeres que corren y que la sigue en su día a día. En este libro, Cristina, te motiva a correr y te explica lo difícil que es el al principio, pero como poco a poco se convierte en una rutina de la que ya no puedes salir. Yo estoy en el proceso de empiezo a correr, me cuesta, pero lo hago. Os ánimo a que lo leáis y nos contáis. ¿Serás otra mujer que corre?





La ladrona de libros: Es una novela histórica donde nos narra desde el punto de vista de la muerte, la historia de una niña adoptiva. Se centra en la Alemania anterior a la segunda guerra mundial. A lo largo del libro descubrirás la historia de esta chiquilla y porque la llaman la ladrona de libros. 
El libro me ha encantado así que lo recomiendo al 100%. Quizás la forma en que está narrada es un poco rara, pero te engancha. Ahora, me tengo que ver la película.


Cenicienta llevaba tacones de 15 cm: Antes de hablaros del libro quiero deciros que soy una ídolo de Luján Argüelles, por eso, cuando vi que había sacado un libro , no dudé en quererlo! Y lo tuve en mis manos gracias a mi chico, que me lo regaló por mi cumple. Luján, nos narra las historias de varias de sus amigas, de una forma humorística. Si os lo habéis leído, ¿No os han entrado ganas de escribir en el correo? Para las que no lo hayáis leído os invito a hacerlo.



Hasta aquí el post del viernes.

¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué tipo de libros os gustan?

Esperamos que os animéis a leeros algún libro!!

Un besito muy grande!!

Como siempre, nos leemos en el próximo post!! (K)


8 comentarios:

  1. Hola: leí mujeres que corren y me gustó conocer los consejos que nos aporta la escritora para iniciarnos y no abandonar la actividad de correr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que Cristina te motiva a seguir con el running. A pesar de que a mi me parece muy aburridoo jejeje

      Eliminar
  2. qué buenos!! por ahora no estoy leyendo nada, pero el primero me recordó a mi cuñada, quien hace poco corrió una carrera...
    creo que le gustaría un libro así. Tienes más para recomendar?? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le encantará un libro así, te lo recomiendo!!! De momento tengo estos. Ya te contaré si conozco alguno más sobre el running!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu header! es muy chulo el diseño de la etiqueta :)
    Buen post!!

    V

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído ninguno de los que comentas. Ví la peli "la ladrona de libros" y soy fan de Luján, pero no sabía que tenía un libro así que me lo apunto.

    Besitos!'

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!