English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

01 septiembre 2014

Outfit Lady


Buenos lunes!!!!

Ya hemos entrado en septiembre!! Y como pasa el tiempo!!! Me da muchísima pena que se acaben los meses de verano, pero bueno esperamos que el calor se alargue durante este mes.



El look de hoy me encanta!! Es sencillo, pero con prendas que me hacen sentir bien y muy mujer. La camiseta ya la habéis visto en otro post, conjuntada también con una prenda en negro. Pero es que el negro me encanta!! Da igual, para verano que para invierno. Además, esta falda también la utilizo para los meses de más frío. Ya os enseñaré un conjunto de invierno con ella. 

No sé si os he contado alguna vez que me encantan los lazos para el pelo. Este no me lo quito, cuando tengo la oportunidad me hago un medio recogido y le planto el lazo, más lady. Sin nada más que contaros os dejo con el look sencillo, pero femenino.





- Camiseta - Bershka
- Falda - Straudivarius
- Sandalias - Tino Gonzalez
- Lazo - Tienda local

¿Qué os parece el look?
¿Vosotras también usáis prendas para todas las estaciones del año?

Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!

Nos leemos en el próximo post!!!! :D

4 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!