English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 febrero 2015

Pantalones tobilleros

Buenos días!

Vierneeeeees!!! Otra semanita para la mochila :)


Hoy os traigo un post muy sencillo, ya que sólo quiero hablaros de los pantalones tobilleros que cada vez están más de moda y ya podemos ver en las nuevas colecciones de primavera.

A mi, personalmente, me encanta esta tendencia porque por ejemplo, para mí que soy más bajita, estiliza mucho las piernas. Además, me parece muy bonito dejar ver el tobillo.

Como ya he dicho, es una tendencia que viene marcando muy fuerte en todo tipo de pantalones (pitillo, rectos, de pata de elefante...) en las nuevas colecciones. Pero que además ha estado también muy marcada en este otoño/invierno, y que queda muy bien con unos calcetines altos en colores lisos y con unos mocasines.


Aquí os dejo algunos modelos de las nuevas colecciones:




(pitillos vaqueros Stradivarius)



(Stradivarius)






(Zara)


Aunque de momento no me atrevo a comprarlos, creo que estos pantalones con un corte recto quedan perfectos para verano con unas Sandalias y un Crop Top.


¿Os gustan estos pantalones?

¿Los habéis llevado en invierno/otoño?


Un besiito (L)



6 comentarios:

  1. Yo no sirvo para esos pantalones, será mi complejo de alta de cuando era más joven, que como todo se me quedaba pequeño y mi madre no tenía para comprarme iba siempre tirándome de las mangas y pantalones jajaja

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tenemos nuestro estilo al final. A mi me gustan los pantalones pegados, los anchos me hacen mas gorda

      Eliminar
  2. Hola: no me veo con esos pantalones porque me dá la sensación que me quedan pequeños pero ya veo que son tendencia de esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son tendencia pero vamos que las tendencias está ahí pero nuestro estilo más! !
      Un besitoo!!!

      Eliminar
  3. vuelven otra vez! depende un poco del modelo, los primeros de jean son bonitos, con unas zapatillas, algo veraniego, los otros no sé....pero como la moda es así, seguramente, ahi estaremos toooodas con los pantalones cortos. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Aunque creo por mucho que las cosas sean tendencia, si no es tu estilo, no te lo pongas.

      Gracias por comentar!! Un besitoo!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!