English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 marzo 2015

¿Naturales o sintéticas?

Buenas tarde inspiradorxs!!

Hace ya bastante tiempo os enseñé las brochas que tenía y como se utilizaban cada una. Además es uno de los post mas visto (Si no lo has visto pincha aquí)

Hoy os traigo cuando utilizar brochas sintéticas y cuando naturales y como saber si son unas u otras. Un post muy sencillo y corto, pero el cual a muchas os va a aclarar dudas.


Las brochas de pelo sintético son las mejores para aplicar maquillaje en crema. Tales como la base de maquillaje fluida o sombras en crema. Estas brochas son mejores para ello, porque dejan más producto, y no se acumula tanto entre sus pelos.

Las brochas de pelo natural, realizadas con pelos de animales, son mejores para polvos sueltos. Maquillaje en polvo, las sombras de ojos, los polvos...iluminadores..etc. Todos aquellos productos que sean en polvo y no en crema.

Ambos tipos de brocha se pueden diferenciar fácilmente. Primeramente, por el color que tienen, ya que las brochas naturales tienen colores de pelo natural. También se diferencia porque las brochas naturales suelen ser más suaves. Y por último, porque las brochas de pelo natural son más fáciles de manejar moviendo los pelitos de un lado a otro, es decir, son más maleables. Las brochas de pelo sintético, cuando las tocas, vuelven en seguida a su forma habitual.

Como habéis leido es un post sencillo pero que aclara muchas dudas. No siempre se utiliza cada brocha para su función, pero son unos pequeños tips, que os ayudarán.

Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

(K)(K)



2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!