English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

08 julio 2015

Evento: Trenzas y mojitos



Buenos días chicxs!!

Debido a que viene el verano, no habrá post un día concreto, sino que iré posteando cuando pueda. De todas formas, os iré avisando en las redes sociales, así que tenéis que seguirme para enteraros de TODO

https://twitter.com/Nuestromundoi 

El post de hoy es un evento al que asistí. Con Madrid confidential. Puedes encontrar muchísimas actividades para hacer con tus amigxs. Nosotros fuimos al evento TRENZAS Y MOJITOS y nos lo pasamos muy bien, por lo que seguir leyendo!!


Este evento se celebraba en una de las terrazas del hotel Wellington. Nosotras llegamos de las primeras por lo que enseguida empezaron a peinarnos. Una de las cosas que no me gustó es que sólo te dejaban elegir entre cuatro peinados, aunque más tarde, nos enteramos que podías hacerte el peinado con media melena, por lo que con ésto la cosa cambiaba. De todas formas, lo hacen para agilizar y que no se les acumule trabajo. Os dejo fotos de nosotras.


 

















Después de los peinados nos tomamos los mojitos y como no, entre trago y trago nos hicimos muchísimas fotos. Además, si las subíais a instagram entrabas en el sorteo de una botella de ron, y nosotras fuimos las ganadoras. Eso sí, por ¡plastas!












Como veis, nos lo pasamos muy bien. Ahora os dejo con el look de mi hermana y Gema y posteriormente con el mío. Fue un domingo donde las temperaturas bajaron por lo que Gema y mi hermana optaron por una blazer. Gema en tonos tierra y mi hermana con el clásico black and white conjuntándolo con denim.





Gema:

- Blazer - Zara
- Botines - Zara
- Camiseta - Stradivarius
- Pantalón - Zara

Sonia:

- Blazer - Zara
- Camiseta - Bershka
- Jeans - Bershka
- Cuñas - Trucco

Mi outfit muy clásico. Unos jeans negros con los botines negros. Como hacía frío le puse un jersey con la simulación de un collar pegado.


















Hasta aquí el post de hoy!!

¿Qué os ha parecido?
¿Habéis asistido a algún evento hace poco?

Espero que os haya gustado!!!
Nos leemos en el próximo post!!!

No os perdáis lo siguientes post: Outfit con sombrero, look de graduación.

Un besito muy muy grande!!!




2 comentarios:

  1. Qué guapas!! Me encantan las trenzas, son chulísimas!
    Besoss
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!