English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 agosto 2015

Outfit: sombrero II

Hola chicxs!!!
¿Cómo estáis?
Yo en mi ultima semana de vacaciones. No he podido postear durante todo agosto porque no he tenido wifi, y hasta que he encontrado uno...vaya tela... Ahora estoy posteando desde el móvil, ya que no os quería dejar más tiempo sin un post.

Hoy os traigo un outfit. Este outfit es con sombrero. Es el segundo de los que dije que haría con todos los sombreros, gorros y gorras que tengo. Si no habéis visto el primero pinchad en el enlace. http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/2015/04/outfit-gorra-i-padel-look-deporte-sport.html?m=1 

En este look, me puse mi último gorro que me regaló la madre de mi chico con un vestido de rayas. Unas sandalias blancas que por cierto, ya las he jubilado. Junto a mis gafas super chulas.

Espero que os gusten las fotos y lo siento por el post si está un poquito cutre, pero con el móvil no he podido hacer más.














 

- vestido - Aliexpress
- sandalias - Blanco
- sombrero - Primark
- gafas - Ale-hop

Un besito muy grande!!
Espero que os haya gustado!!! Nos leemos en el próximo post!!

4 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!